Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Jabones Naturales

Mostrando los 13 resultados

Jabones Sólidos Ecológicos 3×2

Oferta en jabones sólidos ecológicos de La Fabrica Artigianale. 3 artículos por el precio de 2. Uno de nuestros productos estrella. Jabones naturales y 100% ecológicos sin restos de microplásticos. Ingredientes naturales y envases sin plástico. Además es la alternativa vegana, sana y ecológica a los jabones convencionales del mercado. Nuestro jabón es sólido, artesanal, natural y ecológico.

Jabón del Mar Muerto

Los jabones del Mar Muerto están elaborados con barros naturales del Mar Muerto y semillas de amapola. Estos barros son uno de los ingredientes más solicitados en cosmética natural por su gran riqueza en minerales, su capacidad limpiadora y exfoliante para eliminar todas las células muertas. 100 gr.

Jabón de Rosa Mosqueta

El jabón de rosa mosqueta es uno de los regeneradores naturales más potentes que existen. Además de limpiar, este jabón hidrata la piel y es perfecto para suavizar las estrías y rejuvenecer nuestra piel. Aplícalo dos veces al día (mañana y noche) y notarás los resultados en muy poco tiempo. 100 gr.

Jabón de Rosa Centifolia

Este jabón natural está elaborado con rosas centifolias, unas de las más aromáticas y que se utilizan en cosmética por su agradable perfume. Además, el jabón de rosa centifolia está elaborado 100% de forma natural y artesanal. 100 gr.

Jabón de Romero, Tomillo y Limón

El jabón de romero está especialmente indicado para las pieles grasas. Una de nuestras plantas favoritas es el romero tanto por los beneficios que aporta en medicina como por lo bien que sienta cuando de la tomas en infusiones. Además ahora es el aliado perfecto para cuidar nuestra belleza y es uno de los componentes fundamentales en cosmética. 100 gr.

Jabón de Laurel

Las propiedades del jabón de laurel hacen que sea uno de los jabones más solicitados para quienes tienen pieles atópicas. La principal propiedad de este tipo de jabón natural es que ayuda a equilibrar las pieles grasas con tendencia al acné. Presentación de 100 gr.

Jabón de Karité

El jabón de Karité está especialmente indicado para las pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Sus propiedades naturales lo hacen perfecto para pieles secas y con lenta capacidad de hidratación. 100 gr.

Jabón de Carbón Activado

Nuestro jabón de carbón activo y geranio es especial para pieles grasas y limpiezas en profundidad, por lo que además podrás utilizarlo como mascarillas para tus limpiezas faciales. Es muy conocido por su capacidad de purificar y eliminar las toxinas y células acumuladas en la piel. 100 gr.

Jabón de Caléndula y Manzanilla

Si buscas un jabón natural para pieles atópicas te va a encantar este. Está elaborado con caléndula y manzanilla. Sus beneficios sobre la piel se notan enseguida. Son perfectos para el cuidado diario de pieles atópicas, tratamientos calmantes y tienen un aroma muy agradable. 100 gr.

Jabón de Caléndula

El jabón de caléndula y karité se puede utilizar de forma diaria y está especialmente recomendado para pieles secas y atópicas gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales. Alivia la piel, sirve como limpiador facial, hidrata y sirve para todo el cuerpo. La combinación de la caléndula y el karité es el tándem perfecto para tus rutinas de belleza. ¡Imprescindible! 100 gr.

Jabón de Argán Natural

El jabón de Argán y Lemongrass será uno de tus must have en la higiene diaria. Sus múltiples propiedades lo hacen imprescindible para la piel: nutre, estimula, es antioxidante y renueva las células. Elaborado con: Argán y Lemongrass. 100 gr.

Jabón de Alepo

El jabón de Alepo también se conoce como el jabón más antiguo del mundo. ¿El secreto? La cantidad de beneficios que aporta a la piel. Es antiséptico y antibacteriano.

Gel- champu avena 500ml ecológico y artesano

Gel- Champu de Avena pieles sensibles con un aroma relajante a lavanda   Ingredientes: Aqua (agua), Coco-Glucoside, Citrus Limon Juice* (zumo de limón), Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Avena Sativa Kernel Extract* (avena), Benzyl Alcohol, Xanthan Gum (goma xantana), Lavandula Hybrida Oil* (aceite esencial de lavandín), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), […]

¡Los mejores jabones naturales artesanales para ti!

Hoy en día existe una tendencia creciente en el uso de productos amigables con el medio ambiente, entre esos productos se pueden mencionar los jabones naturales artesanales o jabones ecológicos.

Si bien puede parecer que se trata de una moda o una popularidad temporal, lo cierto es que los jabones naturales han existido desde hace mucho tiempo atrás, simplemente eran utilizados por un pequeño grupo de personas que requerían un cuidado especial en su piel o eran alérgicas a los componentes comunes de los jabones comerciales.

Ha aquí una de las primeras diferencias entre los jabones comerciales y los jabones artesanos, pues estos últimos suelen estar diseñados para condiciones de salud específicas.

Sin embargo, esto no quiere decir que tienes que tener una condición de salud para usar jabones naturales artesanales, pues muchas personas los usan simplemente por sus beneficios de forma preventiva.

En El Balneario te ofrecemos una amplia variedad de los mejores jabones naturales artesanales del mercado, no solo eso, también tenemos una selección de productos naturales de higiene íntima de la mejor calidad.

Somos especialistas en productos de cosmética artesanal ecológica, explora nuestro amplio catálogo y seguro que encuentras el producto ideal para ti, totalmente natural y amigable con el medio ambiente.

Tipos de jabones naturales.

Casi de la misma forma en que existen una gran variedad de jabones comerciales con diferentes características, existen tantos jabones naturales artesanales como posibles fragancias e ingredientes.

A pesar de la variedad, podemos clasificar la mayoría de los jabones naturales artesanales en tres grupos principales:

Jabones neutrales.

Los jabones naturales neutrales están diseñados para personas que tienen algún tipo de alergias o sensibilidad a los ingredientes de los jabones tradicionales, por lo que no suelen contener una fragancia fuerte y en algunos casos, ninguna fragancia.

La base para estos jabones suele ser la glicerina, pero también se pueden encontrar jabones neutrales en base de avena o coco, cuya característica principal es que poseen un PH neutro, de manera que no maltraten, resequen o irriten la piel.

Jabones artesanales terapéuticos.

Si bien estos jabones son poco comunes, existen muchos jabones naturales artesanales diseñados para combatir algunas afecciones o enfermedades cutáneas, incluso capilares.

Entre la gran variedad de jabones naturales se pueden encontrar jabones para el acné, jabones para la psoriasis e incluso jabones anticaspa. Debido a la pureza y lo natural de los ingredientes de estos jabones artesanos, la efectividad de los mismos suele rivalizar y, en muchos casos, vencer a los jabones comerciales.

Jabones artesanales aromáticos.

Para todas aquellas personas que simplemente quieren mantener su piel cuidada y un buen estado, pero sin dejar de transmitir un excelente aroma, existen los jabones naturales artesanales aromáticos.

Estos jabones naturales suelen tener una composición casi neutra, por lo que puedes confiar en que igualmente cuidarán de tu piel, simplemente contienen como ingrediente adicional aceite esencial de alguna planta aromática.

Beneficios de los jabones naturales artesanales o jabones ecológicos.

Cuando queremos mencionar las bondades que nos pueden proporcionar los jabones naturales artesanales no sabemos por donde comenzar, pues de acuerdo a los ingredientes que los compongan, tendrán unas propiedas y beneficios diferentes.

Sin embargo, nos enfocaremos en los aspectos generales comunes a la gran mayoría de jabones naturales del mercado.

Cuidar el medio ambiente.

Gracias a la nueva tendencia ecológica, lo jabones naturales han ganado popularidad en los últimos años, y es que no solo se trata de cuidarnos de forma personal, se trata de apoyar los procesos productivos que no dañan o contaminan el medio ambiente.

Cuando dejas de utilizar un jabón comercial y decides cambiarlo por un jabón artesanal ecológico, estas enviando un mensaje claro a la industria del cuidado personal.

No irritan la piel.

Como hemos indicado anteriormente, los jabones naturales artesanales suelen estar fabricados con ingredientes de excelente calidad y su composición pensada para limpiar la piel sin generar ningún tipo de molestia.

Por supuesto, este puede no ser el caso cuando hablamos de jabones naturales aromáticos y la personas que los usa es específicamente alérgica a la esencia del jabón, pues le producirá una reacción alérgica.

Fragancias totalmente naturales.

Los aromas que los jabones naturales artesanales poseen no tienen nada que envidiar a la de los jabones comerciales, si bien no suelen ser tan intensos como los de éstos últimos, si son bastante agradables al olfato.

Regalar jabones naturales artesanales es una buena idea.

Debido a todo lo que hemos mencionado previamente, muchas personas han comenzado a considerar los jabones naturales como un gran regalo para sus seres queridos.

En primer lugar, es un regalo totalmente sano y que muchas personas apreciarán, pues les permitirá darle un cuidado diferente a su piel sin preocuparse de molestias por culpa de los mismos.

Por supuesto, no se trata de un regalo convencional el regalar solo jabones naturales artesanales, por lo general, se suele hacer un paquete de regalo con varios productos naturales para un cuidado íntegro de la salud personal.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.