Mostrando los 7 resultados
Este desodorante sólido para pieles sensibles no contiene bicarbonato, aluminio, PEG’s, parabenos o phtalatos; por lo que es perfecto para las pieles más sensibles. Además el envase es 100% ecológico y responsable. Elimina el mal olor y es muy efectivo contra el sudor sin dejar irritaciones. Cuida tus axilas con este desodorante sólido natural con un perfume muy agradable. ¡Todo son ventajas! 60 gr.
El desodorante sólido Ben&Anna con olor a pomelo protege de la humedad y del mal olor corporal al mismo tiempo que cuida la piel gracias a sus ingredientes 100% naturales (a base de bicarbonato de sodio y manteca de karité). Viene presentado en un stick de cartón reciclado que encaja muy bien con nuestra filosofía de cero residuos, una vez terminado puedes reciclar el envase. Su fragancia a pomelo es muy agradable y adecuada para todas las épocas del año. Desodorante Ben & Anna con agradable olor a pomelo, 100% natural, vegano y ecológico. 40 gr.
Todos los ingredientes, están certificados por Ecocert. * De cultivo ecológico. Cantidad: 50 gramos.
Envase de cristal 30 ml. Aplica poca cantidad sobre la piel limpia, extiende y masajea suavemente hasta cubrir toda la axila. Es tan importante aplicar un desodorante como mantener la axila bien limpia, eliminando así bacterias acumuladas que puedan provocar mal olor.
El desodorante natural de Ben&Anna posee agradables aromas para tu higiene personal. Este desodorante sólido está libre de aluminio, PEG, parabeno o ftalato por lo que tu cuerpo estará en contacto con ingredientes naturales. Protege de la humedad y del mal olor corporal al mismo tiempo que cuida tu piel. Desodorantes Ben y Anna con formulación vegana y orgánica. Certificada por Icada, envasado en cartón reciclado. 40gr.
Una composición tropical y veraniega que nos recuerda a las piñas coladas en la playa: ¡esto es Coco Mania! El dulce aroma del coco se combina con los aromas afrutados de la piña y evoca una sensación de verano y vacaciones en tu piel. La composición única de fragancias de aceites esenciales 100% naturales le brinda una sensación de frescura feliz y afrutada. Gracias a la eficacia del bicarbonato de sodio puramente natural, que reduce naturalmente los gérmenes y las bacterias y, por lo tanto, evita la formación de olores, está protegido de manera confiable contra la humedad y los olores. La manteca de karité nutritiva y los aceites vegetales naturales se combinan para crear una consistencia nueva y más cremosa que ya no se desmorona, no es grasosa ni pegajosa. Una receta mejorada en un tubo de papel aún mejor: Gracias al mecanismo deslizante modificado, el desodorante se
El Balneario © 2022 | Diseño y desarrollo por InfoSama