Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Protector solar

Mostrando los 4 resultados

Protector Solar FPS50

Protector Solar FPS50 en spray de Laboratoires Biarritz Alga Maris con certificado ecológico. Su extracto de algas patentado (Alga-Gorria) lo convierte en un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular ocasionado por los rayos UVA, UVB y radicales libres del sol. También protege el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Un protector con factor 50 que puede usar toda la familia. 100 ml.

22,9531,90

Protector solar fluido 30spf Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénico * Testado dermatológicamente  * Vegano * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Protector Solar Fluido de protección SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles. Apto para veganos. Envase de cristal 100 ml.  

Crema Solar para Bebés y Niños FPS50+

Crema solar para bebés y niños FPS50+. El protector para el sol de Laboratoires de Biarritz-Alga Maris está recomendada para bebés a partir de 6 meses. Sus componentes orgánicos y naturales incluyen ingredientes que respetan las pieles sensibles al mismo tiempo que protegen eficazmente de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. 100 ml.

Crema para el Sol FPS30

Crema para el Sol FPS30 de Laboratoires Biarritz Alga Maris que previene el daño celular y el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Una crema con certificado ecológico ECOCERT Greenlife que podemos aplicarnos tanto en el día a día como cuando realizamos actividades deportivas o de ocio exteriores: playa, mar, montaña, etc. Sin sensación pegajosa tras su uso y con spray fácil de aplicar. 100 ml.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.