Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Protector solar

Mostrando los 8 resultados

Protector Solar FPS50

Protector Solar FPS50 en spray de Laboratoires Biarritz Alga Maris con certificado ecológico. Su extracto de algas patentado (Alga-Gorria) lo convierte en un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular ocasionado por los rayos UVA, UVB y radicales libres del sol. También protege el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Un protector con factor 50 que puede usar toda la familia. 100 ml.

22,9531,90

Protector solar fluido 30spf Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénico * Testado dermatológicamente  * Vegano * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Protector Solar Fluido de protección SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles. Apto para veganos. Envase de cristal 100 ml.  

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF50 BIO Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénica * Testada dermatológicamente  * Vegana * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel Protector solar facial SPF 50 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuosa con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles. Envase de cristal 30 ml. Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectiva al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas. No deja la piel blanca. Apta para veganos.  

Protector Solar 50 spf con color Alga Maris

Protector solar 50 spf totalmente natural de protección solar muy alta.  Con ingredientes 100% naturales elaborado con aceites vegetales selectos. Protege a tu piel de los rayos nocivos del sol a la vez que cuida, hidrata y uniformiza la piel. El protector solar con factor 50 está recomendado para utilizar al aire libre (playa, montaña, piscina...). Gracias a su alto factor de protección está indicado especialmente para pieles sensibles y es resistente al agua. Apto para el embarazo y la lactancia. Tacto muy agradable y cremoso que se absorbe muy bien. Textura no grasa Presentación de 50 ml.

Crema Solar para Bebés y Niños FPS50+

Crema solar para bebés y niños FPS50+. El protector para el sol de Laboratoires de Biarritz-Alga Maris está recomendada para bebés a partir de 6 meses. Sus componentes orgánicos y naturales incluyen ingredientes que respetan las pieles sensibles al mismo tiempo que protegen eficazmente de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. 100 ml.

Crema para el Sol FPS30

Crema para el Sol FPS30 de Laboratoires Biarritz Alga Maris que previene el daño celular y el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Una crema con certificado ecológico ECOCERT Greenlife que podemos aplicarnos tanto en el día a día como cuando realizamos actividades deportivas o de ocio exteriores: playa, mar, montaña, etc. Sin sensación pegajosa tras su uso y con spray fácil de aplicar. 100 ml.

Sale!

Botanic BB Cream SPF 50

Nuestra BOTANIC BB CREAM es 100% natural, enriquecida con filtros solares naturales. Con formulación biodegradable “reef safe”, respeta la fauna y flora marina, especialmente los ecosistemas de corales. Super hidratante y nutritiva. Indicada como base antes del maquillaje, resaltando y aportando un toquede color. Enriquecida con: Karité, Argán, Aguacate y Fitoesteroles de Abisinia, todos ellos Bioactivos naturales que […]

22,19

Bálsamo labial SPF30

La fórmula combina la protección UV y los efectos nocivos de los radicales libres, al tiempo que forma un protector de larga duración que protege los labios de todas las agresiones externas durante el esfuerzo, incluso el más intenso.  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.