Mostrando los 6 resultados
Mascarilla reguladora enriquecida con aceite de argán, ácido hialurónico y oligoelementos. Hidrata y evita la oxidación de la piel a causa de los agentes externos. Mejora las líneas de expresión aportando una piel con tacto sedoso. La mascarilla reguladora está indicada para pieles mixtas-grasas o grasas ya que regula de modo natural el cutis al mismo tiempo que la deja limpia, suave y tersa. 60 ml.
Utilizar un exfoliante facial de cosmética natural aporta muchos beneficios a nuestra piel ya que no estaremos agrediéndola con productos químicos y tóxicos si no que estarás aplicándote ingredientes con propiedades naturales maravillosas. Este exfoliante está elaborado con cúrcuma y además de exfoliar y limpiar el cutis también tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes y antimanchas.
La arcilla verde tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas por lo que la puedes utilizar si tienes la piel grasa para depurar las capas profundas de la epidermis. También tiene efecto relajante por lo que puedes aplicarla sobre esguinces y torceduras y ayudar a calmar el dolor. 250 g.
La arcilla roja natural es una de las arcillas más utilizadas en cosmética por su gran cantidad de beneficios y propiedades excelentes para nuestra piel. Este tipo de arcilla produce calor, lo que hace que los efectos sobre la piel sea mucho más eficiente. Presenta un alto contenido en Hierro. 375 g.
La arcilla blanca natural es muy utilizada en cosmética natural para preparar mascarillas caseras prácticamente para todo tipo de pieles. Gracias a sus principios activos permite eliminar las células muertas de la piel y proporcionar una piel más fresca, suave y renovada. 250 gr.
El Balneario © 2022 | Diseño y desarrollo por InfoSama