Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Cremas corporales, Serum y Balsamos

Mostrando los 22 resultados

Sale!

Sérum Reafirmante Corporal

El sérum reafirmante corporal tiene una textura aterciopelada, intensa pero ligera que no deja una sensación grasa sobre la piel. El sérum de La Fabrica Artigianale está enriquecido con extractos de romero, té verde, tomillo y aceites vegetales de primera calidad para cuidar nuestra piel y mejorar su aspecto de forma natural aportándole tersura, brillo y firmeza. 100% de origen natural con certificado biológico 200 ml.

26,04
Sale!

Sérum corporal Hidratante Antiestrés

El sérum hidratante antiestrés de La Fábrica Artigianale está elaborado con una selección de los mejores ingredientes botánicos naturales. Un sérum concentrado que te va a encantar con sus propiedades naturales y su agradable que nos ayudan a calmar la mente y el alma. 100% botánica, ecológica y vegana. Uno de nuestros productos estrella. 200 ml.

20,07

Sérum Base Mix Bio

Este sérum base combina los mejores sérums botánicos concentrados: anti-estrés, antioxidante, reafirmante y anticelulítico. Aporta a tu piel la nutrición y firmeza que necesita y puedes aplicarlo entre 1 y dos veces al día. Para conseguir este sérum La Fábrica Artigianale ha seleccionado los mejores extractos botánicos y aceites vírgenes naturales. 100% origen natural y certificado biológico 1000 ml.

Sale!

Sérum Anticelulítico Corporal

Sérum anticelulítico corporal de La Fábrica Artigianale. Gracias a sus cuidados ingredientes 100% naturales este sérum es específico para tratar la celulitis. Sus propiedades reductoras y drenantes ayudan a remodelar el contorno reduciendo el líquido acumulado. Sus propiedades hidrantes, antioxidantes, protectoras y nutritivas mejoran el efecto “piel de naranja”. Sérum anticelulítico para la tersura y firmeza de la piel. 100% natural y ecológico certificado 200 ml.

25,39

Reparadora de Codos y Talones Bio Matarrania 30ml

La Línea Corporal Bio se compone de cremas para cuidar zonas específicas, y aceites hidratantes para después de la ducha que devolverán a tu piel un aspecto suave, sedoso, iluminado y sano. La Reparadora de Manos y Uñas Bio, que repara y protege la sufrida piel de las manos y refuerza las uñas, evitando su rotura. La Embellecedora de Cuello y Escote Bio, que aportará elasticidad y firmeza al cuello y el escote, con un elegante aroma a Geranio y Lemongrass, o el reparador de Codos y Talones Bio, que regenera la piel agrietada y reseca de codos, rodillas y pies, con la relajante Lavanda.    

Pure Ayurvedic Mousse Corporal

La Mousse Corporal Pure Ayurvedic Hidrata activamente nuestra piel, Nutriendola y aportando gran Suavidad, logrando un efecto “terciopelo” en ella.  Combina Grandes activos con fuertes propiedades, tales cómo la aromática sinergia ayurveda de Compuesta de Sándalo rojo, Incienso y Jengibre. Permitiendonos relajar nuestro cuerpo y alma, gracias a la sensación indescriptible que se logra con el olor que este Mouse desprende, sin hablar de la sensación que queda en nuestra piel, suave y sin pesadez, solo un delicioso aroma.

Manteca de Karité pura y Salvaje

La manteca de karité con árbol de té previene el envejecimiento, atenúa el efecto de las quemaduras, previene las estrías, alivia las picaduras de mosquitos, es antiinflamatora y cicatrizante. La manteca de karité contiene muchas proteínas que preservan el colágeno y la elastina, ayudándonos a prevenir la formación de arrugas. Manteca de karité pura y sin refinar . Producto biológico procedente de comercio justo. 200 ml.

7,5022,90

Leche de Avena para Pieles Sensibles – 250ml

Leche corporal para pieles sensibles a base de avena que calman las rojeces y picores de la piel y actúan en la descamación. Su presentación incluye un cómodo aplicador que nos permite tenerlo en el baño y utilizarlo rápidamente tantas veces como queramos. Las pieles sensibles agradecerán el efecto calmante de la avena. Además se puede utilizar también en bebés. Leche corporal ecológica, artesanal y sostenible. 250 ml.

Out of stock

Leche Corporal Hidratante con Caléndula y Albaricoque

La leche corporal hidratante con caléndula y albaricoque es tan suave que la recomendamos tanto para bebés como para mamás. Sus ingredientes naturales aportan la nutrición e hidratación que necesita nuestra piel dejándola suave y con un tacto aterciopelado que estamos seguros te va a encantar. Esta leche corporal está recomendada para recién nacidos, embarazo y mamás pero también la puedes utilizar aunque no sea tu caso. 150 ml.

13,00

Leche corporal Almendras dulces

Alivia las sequedad de la piel y disminuye las arrugas. - Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar. - Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.

Holistic After Sun Body Wash Bio

Se trata de un jabón oleoso ecológico elaborado con ingredientes naturales. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello y es perfecto para aplicarlo después de tomar el sol o después del baño. Conseguirás una piel hidratada y un cabello suave y sedoso. 250 ml.

Gel Puro Aloe Vera y Té Matcha

Este Gel Puro de Aloe Vera y Té Matcha es un excelente Regenerador Celular de origen natural que Regula el Equilibrio de nuestra piel.  El producto tras aplicarse, actúa Directamente sobre el tejido, Nutriendo y mejorando su Firmeza, al activar la síntesis de Colágeno y Elastina de la piel de nuestro rostro.

Out of stock

Gel Aloe Vera 250 ml Promoción 2×1

Las razones que han encumbrado al aloe vera las encontrarás de manera muy resumida a continuación: Gran poder hidratante gracias a que se compone esencialmente de agua y que contiene polisacáridos que ralentizan la evaporación del preciado líquido. Ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión ya que el gel de aloe vera es capaz de estimular los fibroblastos de la piel. Así se denomina a las células que segregan proteínas de colágeno. Todo esto se traduce en una mejora de la elasticidad de la piel. Favorece la cicatrización de la piel. Poder calmante y anti-inflamatorio, ya que ayuda a eliminar los radicales libres del oxígeno. Combate la celulitis. Difumina las manchas. Ayuda a regenerar la piel y tiene un efecto calmante en el caso de quemaduras solares. Es antiinflamatorio y, por lo tanto, ideal para aplicarlo con un masaje en caso de molestia muscular o en el

19,80

Fluido Aftersun Algamaris 150ml

Fluido after sun con textura refrescante que hidrata y calma el enrojecimiento. Para toda la familia y niños a partir de 1 año.

Crema Natural de Rosa Mosqueta

La crema natural de rosa mosqueta es una crema especialmente indicada para arrugas y estrías y se puede utilizar tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Sus ingredientes naturales le otorgan propiedades hidratantes y antioxidantes. Te recomendamos probarlo también en rostro y escote. 60 ml.

Crema de masaje Quiropractum

Tratamiento natural para masajes corporales de fisioteraputas, quiropracticas y deportistas.

23,7665,46

Crema de Hipérico

La crema de hipérico es una pomada imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. El hipérico (o hierba de San Juan) tiene propiedades antiinflamatorias, cura llagas y eczemas, es un antibiótico natural, cicatriza heridas, evita infecciones, alivia y sana las picaduras, regenera quemaduras, hidrata la piel irritada, elimina estrías, alivia los sabañones… ¡Lo tiene todo! Así que te recomendamos que la tengas siempre a mano en casa ya que como ves te puede ayudar en casi cualquier situación. Crema concentrada 70 ml.

Crema concentrada caléndula y manzanilla pieles sensibles

Crema reparadora para pieles sensibles concentrada a base de caléndula y manzanilla. Las propiedades de estas dos plantas hace que la crema de La Fabrica Artigianale esté recomendada para el tratamiento de psoriasis, eczemas o rojeces. Además aplicándote esta crema concentrada repararás tu piel. Y al mismo tiempo que calma los picores o molestias que puedas tener y recupera el pigmento natural de la piel. 100% origen natural y certificado biológico 60 ml.

Crema Arnica Bio de Santiveri

Crema a base de plantas naturales que proporciona alivio y bienestar. Indicada para dolores musculares, articulares, hematomas, distensiones y contusiones. Elaborada combinando los extractos de tres plantas (árnica, caléndula y manzanilla). Imprescindible en la cosmética bio. Envase de 50 ml.

Body Milk ecológico aloe vera

Crema corporal ecológica elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida con otros activos naturales como aceite de cáñamo, manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de granada y vitamina E.        

Bálsamo de Tigre bio ( bálsamo benestare)

El bálsamo de tigre es un analgésico natural que se utiliza principalmente para el alivio de dolores musculares y articulares. Pero tiene muchas más aplicaciones. Si tienes piernas cansadas, eres deportista, sufres dolores musculares o tendinitis te recomendamos que utilices el bálsamo de tigre. Notarás los efectos casi de inmediato. También la recomendamos para personas mayores y personas que quieran estimular la circulación sanguínea. Bálsamo con propiedades rubefacientes, estimulantes, astringentes y calmantes. 60 ml.

Aceite Solido Corporal

Aceite Sólido Corporal BAOBAB, ARGAN Y ZANAHORIA Aceite sòlido corporal, aporta hidratación, suavidad y luminosidad gracias a su formulación rica en manteca de Karite y cacao. Con una selección de los mejores aceites vegetales de Jojoba, Baobab y Argán para el cuidado de la piel. Con poder antioxidante del aceite de zanahoria y los extractos botánicos de Romero, Tomillo y Te verde, con el aroma y frescor del Lemongrass  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.