fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Mamá y Bebé

Mostrando 1–30 de 31 resultados

Sale!

Termómetro para Baño Bebé

Termómetro para baño de bebé con el que podrás medir la tempera del agua antes del baño de tu bebé. Es un termómetro de madera relleno de alcohol etílico (no contiene mercurio). Gracias a sus componentes el termómetro flota en el agua, por lo que es muy fácil de leer la temperatura.

7,00

Repelente de Mosquitos Natural

Repelente de mosquitos natural que se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad. Una loción antimosquitos que también nos protege frente a las pulgas y que está elaborada con ingredientes naturales a base de citronela. Tras su aplicación este repelente nos protege de mosquitos, piojos y pulgas durante 6 horas. Un imprescindible para utilizar en los meses de verano donde más abundan estos insectos. Además gracias a su cómodo aplicador es muy fácil de utilizar. 125 ml.

Out of stock

Regalo para Madres Primerizas

Un práctico regalo para madres primerizas y su bebé. Las madres primerizas estarán encantadas de recibir este kit con productos naturales y ecológicos. Champú y gel Crema calmante Leche limpiadora Esponja suave de baño Productos para madres primerizas ecológicos con ingredientes naturales.

40,75

Polvitos de avena 85 gr

Polvitos de avena triple acción

Pasta de Dientes para Niños

Pasta de dientes para niños elaborada con ingredientes naturales. La tiza natural limpia en profundidad, el aloe vera hidrata las encías y las protege y la mirra aporta el efecto antiséptico para evitar infecciones. Garantiza el cepillado de dientes de tus hijos con esta pasta de dientes natural. 75 ml.

Pañal Bambo Nature talla 5, de 12 a 18 kilos

Nuestra marca propia de pañales ecológicos se llama Bambo Nature (Naturaleza). La producción corre sin parar, lo que nos permite producir grandes volúmenes de pañales desechables de alta calidad y mantenernos al día con las permanentes altas demandas.

8,9016,00

Pañal Bambo Nature talla 4, de 7 a 14 kilos

Cuidado del bebé Pañales Talla 4-L 7 a 14kgs Bambo Nature de BAMBO Productos de Cuidado del bebé para Unisex infantil Los productos de la marca BAMBO están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.  

Pañal Bambo Nature talla 3, de 4 a 8 kilos, 28 unidades

Los pañales Bambo Nature están diseñados para el cuidado del bebé, los padres y el medio ambiente: Nuevos canales    

Pañal Bambo Nature talla 2, de 3 a 6 kilos . 30 unidades

Pañales Talla 2 de 3-6 kg* Paquetes de 30 unidades Su diseño innovador permite la circulación del aire en la zona de la espalda evitando completamente la humedad y posible irritación de la piel. Sus bandas laterales elásticas permiten total libertad de movimiento y comodidad. Características: Celulosa de bosques escandinavos de manejo forestal responsable Sin cloro ni blanqueadores ópticos Abosrbente biodegradable de almidón de trigo Sin lociones, perfumes o desodorantes Sin sustancias peligrosas como ftalates, disolventes orgánicos o compuestos organoestánnicos (MBT, DBT, TBT) que contribuyen a la acumulación de tóxicos en el Medio Ambiente. Producto ecológico certificado por Nordic Swan. Contiene 30 pañales.  

Pack Solar para el Día de la Madre

Pack Solar para el Día de la Madre. Tres productos de cosmética natural y ecológica con la que sorprender a nuestras madres en su día especial. Incluye una bonita tarjeta para el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Ideal para enviar a domicilio.  

Pack Día de la Madre para Pieles Sensibles

Pack Día de la Madre para Pieles Sensibles. En este pack encontrarás 4 productos para pieles sensibles: jabón natural de caléndula y manzanilla, crema facial de avena, rodillo de jade y jabonera de madera reciclada. Incluye una bonita tarjeta para felicitar el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Leche Corporal Hidratante con Caléndula y Albaricoque

La leche corporal hidratante con caléndula y albaricoque es tan suave que la recomendamos tanto para bebés como para mamás. Sus ingredientes naturales aportan la nutrición e hidratación que necesita nuestra piel dejándola suave y con un tacto aterciopelado que estamos seguros te va a encantar. Esta leche corporal está recomendada para recién nacidos, embarazo y mamás pero también la puedes utilizar aunque no sea tu caso. 150 ml.

Kit Limpieza Facial para el Día de la Madre

Kit de 5 productos de Limpieza Facial para el Día de la Madre. Hemos creado este pack especialmente dedicado a todas las madres que se preocupan por el cuidado facial: jabón exfoliante, discos desmaquillantes, cepillo facial, desmaquillante y jabonera. Productos 100% naturales y ecológicos que incluyen una tarjeta para el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Kit Higiene Dental Día de la Madre

Kit de Higiene Dental para el Día de la Madre. Hemos preparado este pack con los productos básicos para cuidar la higiene dental. Incluye tarjeta personalizada para el Día de la Madre "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Sale!

Kit Cosmética Natural para Pieles Maduras “Día de la Madre”

Fantástico Kit para regalar el Día de la Madre. Un pack con 5 productos de cosmética natural ecológicos para regalar a nuestras madres que incluyen una tarjeta con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

74,00

Hidrolato de manzanilla azul

  La manzanilla azul parece aliviar los síntomas. también alivia inflamaciones de todo tipo: intestinales, urogenitales, bucales, etc. efecto de calma Neurotónico y calmante: actúa sobre el estrés, la agitación, la ira. Calma cuando estemos listos para "explotar". Analgésico y antiinflamatorio: todo tipo de inflamación (cutánea, urogenital, intestinal en particular); úlceras de estómago, colitis, menstruación dolorosa, picazón en la piel y la vagina, encías doloridas e inflamadas, urticaria, eccema, eritema, heridas. Antihistamínico: alergias al pelo de animales, fiebre del heno, alergia al sol, urticaria, alergias alimentarias. Mucolítico: infecciones de los senos nasales, rinitis. En caso de picazón e inflamación vaginal, use este hidrosol en la ducha en combinación con hidrosol de rosas y cilantro.    

Gel y Champú para Bebés

Gel y champú para bebés ecológico, artesano y sostenible. Especialmente indicado para bebés de 0 a 3 años limpia y protege la piel y el pelo de tu bebé de manera natural gracias a sus ingredientes 100% naturales. Una manera de cuidar y proteger a tu bebé desde el primer día. 300 ml.

Crema Solar para Bebés y Niños FPS50+

Crema solar para bebés y niños FPS50+. El protector para el sol de Laboratoires de Biarritz-Alga Maris está recomendada para bebés a partir de 6 meses. Sus componentes orgánicos y naturales incluyen ingredientes que respetan las pieles sensibles al mismo tiempo que protegen eficazmente de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. 100 ml.

Sale!

Crema Culito Bebé

La crema culito sano bebés es un bálsamo pensado para aplicar en los bebés con los que aliviar la rozadura de los pañales. Una crema 100% ecológica con arcilla blanca y avena que no dañan la salud de los más pequeños. Se puede utilizar como crema preventiva o como bálsamo reparador contra el enrojecimiento. Normalmente se aplica para aliviar los roces del pañal pero se puede aplicar para cualquier tipo de roce en la piel sensible y delicada del bebé. 30 ml.

7,60

Crema concentrada caléndula y manzanilla pieles sensibles

Crema reparadora para pieles sensibles concentrada a base de caléndula y manzanilla. Las propiedades de estas dos plantas hace que la crema de La Fabrica Artigianale esté recomendada para el tratamiento de psoriasis, eczemas o rojeces. Además aplicándote esta crema concentrada repararás tu piel. Y al mismo tiempo que calma los picores o molestias que puedas tener y recupera el pigmento natural de la piel. 100% origen natural y certificado biológico 60 ml.

Crema Arnica Bio de Santiveri

Crema a base de plantas naturales que proporciona alivio y bienestar. Indicada para dolores musculares, articulares, hematomas, distensiones y contusiones. Elaborada combinando los extractos de tres plantas (árnica, caléndula y manzanilla). Imprescindible en la cosmética bio. Envase de 50 ml.

Champú sólido Natura

Champú Sólido Natura para niños y cabellos delicados, cuero cabelludo sensible.

Sale!

Cepillo Natural para Bebé

Cepillo natural para bebé con cerdas naturales muy suaves. Un complemento perfecto para cuidar y mimar a tu bebé. Está hecho con los mejores materiales naturales para peinar el cabello de tu bebé. Gracias a su suavidad extra ayudan a repartir la grasa natural del cabello y te ayudará a eliminar suavemente la costra láctea acariciando el cuero cabelludo.

7,00

Cepillo de Dientes para niños y adultos de Bambú

Cepillo de dientes de bambú biodegradable. Un cepillo de dientes con el que además de cuidar tu higiene dental diaria también estarás ayudando a reducir el consumo de plástico. Es un cepillo para adultos con forma ergonómica y disponible en tres colores: blanco, negro y verde. Además viene presentado en un packaging respetuoso con el medio ambiente.

Calmante post-picaduras Biteroll

Roll-on calmante post-picaduras que alivia y calma la piel tras una picadura de insecto, plantas urticantes y medusas. Efecto frío, reconfortante e hidratante Presentado en envase roll-on de 10 ml.  

Sale!

Bombas de Baño con Pétalos

Las bombas de baño con pétalos son bolas de bicarbonato de sodio, ácido cítrico, esencias y otros productos. Son perfectas para disfrutar de un baño relajante ya que cuando las sumerges en la bañera empiezan a generar un efecto efervescente e inundarán el lugar con un agradable aroma y perfume. Las bombas de baño nos ayudan a relajarnos después de un intenso día de trabajo o simplemente cuando buscamos desconectar y disfrutar de un baño diferente.

1,80

Biberón de Vidrio Borosilicato 240 ml

El biberón de vidrio borosilicato 240 ml está fabricado en vidrio inerte por lo que no se impregna ningún sabor ni olor. Está libre de sustancias químicas que puedan interferir con el contenido. Fácil de esterilizar. Como es conductor del calor podemos saber si el biberón está demasiado caliente para nuestro bebé. 240 ml.

Biberón de Cristal 125 ml

Este biberón de cristal es una muy buena alternativa a los biberones convencionales que facilitan la liberación de los temidos disruptores hormonales. El biberón de Baby Nova está hecho con vidrio borosilicato. Al ser un material inerte evitamos que se impregnen sabores u olores al vidrio y además está libre de aditivos y sustancias químicas. Podrás calentarlo en el microondas o en el horno y lavarlo en el lavavajillas. 125 ml.

Acondicionador Para Niños Ecológico

Acondicionador para niños ecológico a base de caléndula. Cuida su cabello y mímalo con el spray acondicionador infantil que no necesita aclarado. Se aplica muy fácilmente gracias al spray y se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Conseguirás un pelo desenredado sin tirones. 250 ml.

Aceite de Caléndula Ecológico 100ml – Matarrania

El aceite de caléndula ecológico protege tu piel de casi todas los problemas cutáneos: alivia heridas y cicatrices, combate la irritación, trata la piel seca, el acné y dermatitis en general. Su utilización en cosmética natural viene de hace miles de años gracias a sus principios activos y propiedades. 100 ml.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.