Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Dietética y salud

Mostrando 1–30 de 54 resultados

Xilitol ( Azúcar de abedul) 200gr Salud viva

Xylitol de Salud Viva es un cristal extraído de la madera del abedul. Posee el mismo valor energético que la sacarosa, pero al no ser fermentado en ácidos por las bacterias bucales no genera caries.

Vitamina K2

Vitamina K2 para fortalecer los huesos. Esta vitamina hace que el Calcio sea absorbido por los huesos únicamente evitando que se produzcan calcificaciones en otras partes del cuerpo. La Vitamina K2, menaquinona-7, se obtiene de extracto de harina de garbanzo fermentado. 30 cápsulas

Vitamina D3 y K2 Solaray 60 caps

Unos fuertes aliados para los huesos y el sistema cardiovascular: vitamina D3 y K2. Las vitaminas D y K2 trabajan sinérgicamente para asegurar una buena salud osea, ya que juntas garantizan que el calcio se incorpore a los huesos y no se deposite en los vasos sanguíneos. Aunque los suplementos de vitamina D3 y K2 se consideran generalmente seguros, no están libres de contraindicaciones. Las personas que estén luchando por controlar sus niveles de azúcar en sangre deberán ser muy cuidadosas con este suplemento, que puede provocar una disminución de la glucemia inesperada.

Vitamin C Solaray

Vitamin C de Solaray es un complemento nutricional a base de vitamina C. Se utiliza como complemento a nuestra dieta y nos aporta toda la vitamina C que nuestro cuerpo necesita. Una de sus principales propiedades es que además de ser antioxidante nos ayuda a mejorar el sistema inmune. Está elaborado con escaramujo, acerola y ácido ascórbico. 1000 mg. 100 comprimidos.

Vainilla 20 gr Salud viva

Las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas e hipolipidémicas del extracto de vainilla han llamado la atención de las industrias alimentaria y cosmética.  

Triptófano con Melatonina

Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio que te ayudará a descansar y dormir mejor. Si tienes problemas de sueño o estás pasando una temporada en la que no puedes descansar por las noches te recomendamos que tomes estos comprimidos. 60 comprimidos

Triphala en polvo salud viva eco 125 gr

Triphala 125 gr de Salud Viva es un superalimento caracterizado por ser un potente purificador de la sangre, tonificante y laxante suave, muy apreciado por su capacidad de regular los procesos de digestión y eliminación, desintoxicación del hígado y limpiador del colon. Sin estearato de magnesio, sin dioxido de silicio… Solo los ingredientes indicados. Se […]

Triphala

Remedio herbolario compuesto por frutos secos como la Amala, Bibhitaki y Haritaki. Estos frutos, debido a la efectiva sinergia de sus propiedades naturales, hacen que sea la medicina referente en la práctica del Ayurveda, cuyo objetivo es brindarle cambios de estilo de vida recomendados junto con terapias naturales para la restauración del equilibrio de su mente, cuerpo y espíritu.

Te Matcha 100gr Salud viva

Te Matcha 100Gr Salud Viva, es un superalimento con una combinación única de fitonutrientes, la cafeína en el té Matcha se asimila de una forma muy diferente y mucho más saludable que la cafeína del café, se libera en el torrente sanguíneo lentamente al descomponerse las catequinas. Los resultados son una energía sostenida durante 4-6 horas.  

Spray de Propóleo

Spray de propóleo con equinacea y árbol de té que tenemos disponible en spray para adulto (formato extracto) y spray infantil (que contiene solo propoleo). El propóleo es un antibiótico natural. Las abejas aportan muchos productos beneficiosos para el ser humano y el propóleo es otro de ellos. Es la resina vegetal de las plantas y árboles que las abejas se encargan de recolectar para sellar las colmenas gracias a sus propiedades antisépticas y fungicidas. Como complemento alimentario es el producto perfecto para todo tipo de infecciones respiratorias y de garganta.

Spirulina Eco 125gr Salud viva Superalimentos

La espirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.  

Shilajit premium 125 gr Salud viva

El Shilajit es un musgo de origen orgánico que se encuentra en forma de vetas, las cuales han sido prensadas por varias capas de minerales, como resultado de la colisión de la placa india y la de Eurasia hace millones de años. Se utiliza en la medicina ayurvédica desde tiempos ancestrales. El Shilajit es un […]

Sex Up Solaray 60 cápsulas

Sex Up de Solaray es una fórmula natural a base de plantas usadas tradicionalmente para ayudar a aumentar la sensación de bienestar y la líbido. Apto para él y para ella.

Semillas de comino negro molido 100 gr Salud viva

También contiene ácido palmítico que tiene propiedades emolientes, suavizando el cabello sin dejar residuos grasos o pegajosos, y omega 3 y 6 que mantienen la suavidad, elasticidad y brillo de la piel y el cabello, además de servir también para estimular el crecimiento de un cabello más grueso, más largos y más fuertes ..

Semillas de Chia 250gr Salud viva

Las semillas de Chia constituyeron uno de los cultivos más apreciados de las sociedades precolombinas y hoy sabemos porque. Posee una gran potencialidad en aminoácidos esenciales, Su enorme porcentaje en fibra entre el 50 y 60%. FUENTE DE PROTEÍNAS, ALTO CONTENIDO DE FIBRA, ALTO CONTENIDO DE POTASIO, DE CALCIO, DE FÓSFORO, DE MAGNESIO Y DE HIERRO,  

Rosa Mosqueta en polvo bio 250 gr Salud Viva

Beneficios de la Rosa Mosqueta:   - Es un antioxidante, regenerador, drenante, depurativo, diurético. - Provee de energía y vitalidad. - Rejuvenecedor por su fuente extraordinaria de vitamina C, ademas de Beta-Carotenos y Licopenos. - Ayuda a la formación de colágeno, articulaciones, un aliado para el cansancio crónico, debilidad, fatiga.   Análisis nutricional por 100g.:   Energía: 1209Kj. / 289Kcal. Grasa: 2,58g.      de las cuales saturadas: 0,38g. Carbohidratos: 41,92g.      de los cuales azúcares: 12,55g Fibra: 34,32g. Proteínas: 7,44g. Sal: <4mg.   Modo de empleo: 5 gramos al día diluido en agua, batidos, bebidas o zumos.  

Out of stock

Reishi Eco 125gr Salud Viva Superalimentos

Reishi Eco 125gr Salud Viva Superalimentos. Este superalimento eco, posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales.Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Promueve la vitalidad. Es Reishi 100% polvo puro procedente de agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos secos,apto para veganos.    

16,00

Regaliz en polvo 125 gr Salud viva

El regaliz pertenece a la planta perenne Glycyrrhiza glabra. En distintos países asiáticos se usaba la raíz en confitería para dar sabor y aroma. En chino se la conoce como Gan Zao o raíz dulce. La raíz de esta planta es uno de los condimentos más antiguos. Tiene un sabor anisado y agridulce. Sin estrato de magnesio, sin dióxido de silicio...solo los ingredientes indicados.  

Regaliz ecológico en polvo 125 gr Salud viva

La Raíz de regaliz es una de las hierbas medicinales más ampliamente utilizadas en todo el mundo y la hierba más usada en medicina china    

Raiz de arruruz 250gr Salud viva

El gluten es una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. La única forma de tratar a estas personas es con una dieta libre de la proteína. El arrurruz es naturalmente libre de gluten. Por lo tanto, es un sustituto de la harina de trigo.    

Psyllium Polvo 200 Gr Salud Viva Eco

Estos son algunos de los beneficios del psyllium: Alivia el estreñimiento. ... Un aliado contra la diarrea. ... Beneficioso en la diabetes. ... Ayuda para bajar de peso. ... Reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. ... Bueno para la salud cardiovascular.    

Proteina de Guisante 250gr

  Uno de los beneficios para la salud más notables y reconocidos de la proteína de guisante en polvo es el hecho de que proviene directamente de las plantas, lo que significa que ofrece una opción tanto para los veganos como para los vegetarianos. Dado que es naturalmente vegana, la proteína de guisante tiene la ventaja añadida de ser hipoalergénica, lo que significa que es muy poco probable que una persona pueda experimentar una reacción alérgica como resultado de su consumo en cualquier forma, con la excepción de aquellos que poseen una alergia o intolerancia a los guisantes.

Proteína de cáñamo 250 gr Salud viva eco

Al ser un producto con ácidos grasos omega 3 y omega 6 y alta cantidad de proteínas, muchas personas se preguntan si la proteína de cáñamo engorda. Realmente, una de las respuestas a para qué sirve la proteína de cáñamo es para adelgazar y mejorar la forma física. Ya hemos mencionado antes que se trata de uno de sus beneficios más notables. Sin embargo, en caso de que tomemos más proteína de cáñamo de la necesaria y tengamos una vida completamente sedentaria, justo como cualquier otro producto, podemos engordar. La proteína de cáñamo es un producto perfecto para personas que se cuidan y que tienen una vida activa. Todos sus nutrientes, incluyendo sus grasas poliinsaturadas, son saludables y favorecen la salud cardiovascular del organismo. Aun así, no es posible adelgazar de forma saludable sino se combina la dieta con ejercicio físico. Hace mucho que se ha demostrado que las dietas milagrosas no existen, ni siquiera las que tienen superalimentos como las

Polvo de semillas de fenogreco 125gr Salud viva

  El fenogreco tiene propiedades nutricionales, que favorece el aparato digestivo gracias a su contenido en albúmina, grasas e hidratos de carbono. Además, contiene mucílagos, que contribuyen a proteger la mucosa estomacal en úlcera gástrica o gastritis, entre otras patologías. Es por esta razón que el fenogreco se ha hecho popular también como alternativa al omeprazol. Sus usos beneficiosos incluyen también el sistema endocrino. El fenogreco se ha usado en casos de diabetes y como tratamiento complementario en las dietas de obesidad y durante la lactancia, así como protector del hígado. Por último, uno de los usos más habituales del fenogreco es el uso tópico en la piel, pues sirve para tratar forúnculos, abscesos e hinchazones de todo tipo, así como para lavar llagar, cuando se usa como infusión. Sirve, además para tratar la inflamación bucal, de las amígdalas y de la faringe.  

Nibs de Cacao 250 gr Salud viva

  Tienen muchísimos beneficios: Son muy ricos en antioxidantes y magnesio y una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Proporcionan energía saludable y ayudan a mejorar el estado de ánimo. ¡Una manera muy sana de comer chocolate!

Miel de Azahar

La miel de azahar es una miel natural procedente de las flores del naranjo (flores de azahar). Es una miel muy sutil y delicada al paladar que además tiene muchas propiedades. La miel de azahar es la reina de las mieles aromáticas por sus propiedades organolépticas. 500 gr.

Miel con Propóleo

La miel con propóleo es un gran sustitutivo del azúcar refinado y también un magnífico complemento alimenticio que nos ayuda a combatir enfermedades y proteger nuestro organismo de infecciones y todo tipo de dolencias. El propóleo es un antibiótico natural con muchos beneficios para nuestra salud. El própolis o propóleo es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal para proteger sus colmenas, que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio. 250 gr.

Out of stock

Miel con Jalea Real

Miel con jalea real ecológica de apicultura sostenible. La Jalea Real es un poderoso complemento nutricional 100% natural que tradicionalmente ha sido utilizada para incrementar el rendimiento físico y mental. La miel aporta a este producto su alto poder edulcorante y sus propiedades energéticas. Entre otros muchos beneficios la miel con jalea real mejora los estados de ánimo, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, ayuda al crecimiento, aumenta el apetito, regula la presión arterial y mejora el estado de la piel. 250 gr.

10,90

Miel con Canela

Miel con canela de Rancho Cortesano para alimentación. En este producto se unen dos ingredientes que juntos nos ayudan a combatir muchas enfermedades que activan la salud y combaten el frío. La unión de miel y canela han sido estudiados por la medicina china, ayurveda y antroposófica. Juntos aportan y estimulan la producción de calor, para tratar en forma complementaria, patologías generadas por frío y algunas enfermedades crónicas por desgaste. Y además tiene un sabor delicioso. 250 gr.

Maiz Morado En Polvo Eco Salud Viva 125 gr

El maíz morado es uno de los secretos mejor guardados de los pueblos andinos y cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.    

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.