Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Packs regalos

Mostrando los 14 resultados

Regalos de Baño

Un regalo perfecto para regalar el Día de la Madre. Este pack está formado por productos naturales y ecológicos para disfrutar a la hora del baño: bombas de baño, luffa, aceite de almendras y saquito térmico. Especial regalos de baño.

Out of stock

Regalo para Madres Primerizas

Un práctico regalo para madres primerizas y su bebé. Las madres primerizas estarán encantadas de recibir este kit con productos naturales y ecológicos. Champú y gel Crema calmante Leche limpiadora Esponja suave de baño Productos para madres primerizas ecológicos con ingredientes naturales.

40,75

Pies Bonitos Pack

Lucir pies bonitos en un pack

Pack Tratamiento Pieles sensibles

La avena es un buen aliado para poder absorber el exceso de grasa de la epidermis y con ello ayuda a combatir el acné y los puntos negros. Además, como exfoliante elimina las células muertas de la piel, reduce las manchas y absorbe el exceso de grasa sin resecar la piel  

Pack Solar para el Día de la Madre

Pack Solar para el Día de la Madre. Tres productos de cosmética natural y ecológica con la que sorprender a nuestras madres en su día especial. Incluye una bonita tarjeta para el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Ideal para enviar a domicilio.  

Pack Día de la Madre para Pieles Sensibles

Pack Día de la Madre para Pieles Sensibles. En este pack encontrarás 4 productos para pieles sensibles: jabón natural de caléndula y manzanilla, crema facial de avena, rodillo de jade y jabonera de madera reciclada. Incluye una bonita tarjeta para felicitar el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Kit Limpieza Facial para el Día de la Madre

Kit de 5 productos de Limpieza Facial para el Día de la Madre. Hemos creado este pack especialmente dedicado a todas las madres que se preocupan por el cuidado facial: jabón exfoliante, discos desmaquillantes, cepillo facial, desmaquillante y jabonera. Productos 100% naturales y ecológicos que incluyen una tarjeta para el Día de la Madre con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Kit limpieza Bucal

  https://elbalneariopuertoreal.com/receta-pasta-de-dientes-casera/  

Kit Higiene Dental Día de la Madre

Kit de Higiene Dental para el Día de la Madre. Hemos preparado este pack con los productos básicos para cuidar la higiene dental. Incluye tarjeta personalizada para el Día de la Madre "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

Kit de Rosa Mosqueta

Este kit de rosa mosqueta es perfecto para regalar en cualquier época del año: Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Aniversario… Incluye tres productos imprescindibles para el cuidado de la piel y una bolsita de algodón orgánico. Aceite de rosa mosqueta, jabón sólido de rosa mosqueta, cepillo facial y bolsita reutilizable. Especialmente dirigido para personas que se preocupan de la piel y buscan cosmética regeneradora ecológica.

Kit Cosmética Natural para Regalar

Un fantástico kit de cosmética natural para regalar. Cuida y mima tu cabello con productos 100% ecológicos y naturales. Champú y acondicionador sólidos y un cepillo de bambú. El champú y acondicionador están disponibles para cabello seco o graso, déjanos en los comentarios para qué tipo de pelo quieres este kit regalo. Las jaboneras no están incluidas en el kit.

Sale!

Kit Cosmética Natural para Pieles Maduras “Día de la Madre”

Fantástico Kit para regalar el Día de la Madre. Un pack con 5 productos de cosmética natural ecológicos para regalar a nuestras madres que incluyen una tarjeta con la frase "Te quiero mamá". Incluye saquito de tela de saco para presentar y tarjeta personalizada para el Día de la Madre.

74,00

Jabones Naturales para Regalar

Set de 3 jabones 100% naturales y biológicos (a elegir) y una bolsita de sisal. Un kit ideal para regalar y sorprender a alguien con un detalle muy práctico, ecológico y que respeta el medioambiente ya que todos los productos son fieles a nuestra filosofía zero waste.

Cosmética Natural para Regalar

Un regalo perfecto para sorprender en un día especial. Este pack está formado por productos de cosmética natural y ecológica: jabón de argán y lemon grass, champú sólido shikakai y exfoliante facial de cúrcuma. Especial: cara, cuerpo y cabello.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.