Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Acondicionadores y mascarillas

Mostrando los 8 resultados

Protector capilar total

Protege el cabello del sol, lo protege de las altas temperaturas de planchas o secadores y restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello.  

Mascarilla Capilar Salvaje

Funde una pequeña cantidad de Mascarilla Capilar en la palma de la mano y aplícala de medios a puntas para nutrir en profundidad. Dejátela puesta varias horas o toda la noche antes de lavar.

Acondicionador sólido Dulce final

Nuestro Acondicionador DULCE FINAL, es el compañero perfecto para tu rutina capilar. Sus resultados y aroma no te dejarán indiferente. Pensado para los cabellos normales y secos más finos, que no necesitan un exceso de hidratación, pero que se encrespan. Los aceites de coco y jojoba virgen bio, junto con la manteca de cacao pura […]

Sale!

Acondicionador Sólido con Karité Cacao y Jojoba

Acondicionador sólido ecológico elaborado a base de aceites vegetales y con aceite de baobab, karité y té verde. Este acondicionador está recomendado para todo tipo de cabellos ya que sus ingredientes naturales no perjudican tu pelo, si no que lo llenan de vida consiguiendo un efecto sedoso y sin grasa. 75 gr.

13,94

Acondicionador sin aclarado 250ml Urtekram

Propiedades Protege contra el calor de secadores y planchas Tratamiento sin aclarado Previene la decoloración Hidrata Vegano VEGAN SOCIETY ECOCERT - COSMOS ORGANIC VEGANO    

Acondicionador Para Niños Ecológico

Acondicionador para niños ecológico a base de caléndula. Cuida su cabello y mímalo con el spray acondicionador infantil que no necesita aclarado. Se aplica muy fácilmente gracias al spray y se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Conseguirás un pelo desenredado sin tirones. 250 ml.

Acondicionador dulce final extra nutritivo

  Acondicionador capilar sólido | DULCE FINAL Extra Nutritivo

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.