Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Maquillaje

Mostrando los 15 resultados

Sale!

Terracota Ecológica de Zao

Con esta terracota ecológica de Zao conseguirás un efecto buen rostro instantáneo. Podrás remodelar y redefinir los rasgos faciales. Elige el tono que mejor se adapta a tu piel en función de tu color natural y la temporada del año. Este es de color Bronce-Dorado, pero si necesitas otro y no lo encuentras en nuestra tienda online puedes preguntarnos. Una de las cosas que más nos gustan además del resultado en nuestra piel es que es un producto 100% natural y que se pude recargar. Numeración: 343

12,95
Sale!

Prim Hydra 751 Pre-Base Zao

Para el confort de pieles secas o muy secas, Zao presenta la nueva prebase de maquillaje Prim’hydra 100% natural con certificación ecológica y Vegan.  

22,45
Sale!

Paleta sombras ¨Clin d’oeil nº1

Esta bella paleta en bambú contiene 10 sombras de ojos nacaradas y mates, 100% de origen natural, certificadas bio y vegan. La variedad de tonos permite crear una multitud de looks, del más natural al más smoky.    

49,00

Mascara de pestañas ZAO

Máscara de pestañas Zao que proporciona un intenso color a tus pestañas, profundidad e hidratación. Al estar elaborada con ingredientes 100% naturales de gran calidad reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos. Gracias a su formulación tendrás como resultado unas pestañas con más volumen. Con hidrosol de bambú y rico en sílice perfite reparar y fortalecer las pestañas. Además se puede recargar. Numeración: 086 9 ml

Sale!

Maquillaje Fluido Zao

Maquillaje fluido Zao de fácil aplicación y elaborado con ingredientes 100% naturales para un cuidado total de nuestra piel. Consigue un aspecto natural del rostro al mismo tiempo que lo hidratas y cuidas con ingredientes de gran calidad. Este maquillaje fluido contiene numerosos activos vegetales con propiedades hidratantes que además garantizoan una cobertura perfecta y uniforme. 30 ml. Numeración: 714

19,75
Sale!

Maquillaje Ecológico Compacto

El maquillaje ecológico compacto de Zao combina una buena cobertura con una tez natural. Es un maquillaje untuoso de fácil cobertura a base de polvo de bambú y extracto de rizoma de bambú bio para hidratar y regenerar la epidermis. Puedes aplicarlo con una esponja redonda o también con los dedos. Además de estar elaborado con ingredientes 100% naturales también tiene certificado ecológico que garantiza la calidad de sus componentes. Numeración: 730

15,25
Sale!

Maquillaje Ecológico

Base de maquillaje ecológico en polvo elaborado a base de polvo de arroz. Es fácil de utilizar, permite unificar y matizar el tono de la piel. El maquillaje ecológico Zao 503 es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Es un polvo suelto que se puede rellenar cómodamente. Viene presentado en un contendor de bambú y una bolsa de algodón con cordón. Un acabado suave, sedoso y liviano para todo tipo de pieles. Con polvo de arroz ecológico, almidón de maíz ecológico, extracto de granos de cacao y polvo de bambú.  

13,87

Lápiz Delineador Ecológico Zao

Lápiz delineador ecológico para el contorno de ojos, cejas o labios en color marrón oscuro. Un lápiz delineador de Zao que sirve para destacar las partes del rostro con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y vitaminas C y E para un resultado natural. Un lápiz con punta suave y tierna que permite maquillarte con facilidad y precisión (esto es debido entre otros a la manteca de karité). Tenemos más colores disponibles, si no encuentras algunos pregúntanos. Numeración: 602 Color: Marrón oscuro

Lapiz de ojos Bio Benecos

El lápiz de ojos Kajal natural de Benecos es un lápiz de ojos natural y ecológico que realza la mirada para darle un aire más joven y así conseguir unos ojos para un maquillaje ideal para cualquier ocasión. Es muy fácil de aplicar, gracias a su suave textura se fija muy bien incluso en la línea de agua. Cubre desde la primera pasada con un tono intenso y duradero, sin dejar sensación de grosor. El lápiz de ojos ecológico está compuesto con productos naturales como la cera de abeja, el aceite de jojoba y la vitamina E, que minimizan el riesgo de alergias e irritaciones, haciendo que sea perfecto para personas con los ojos y la piel sensible o que utilicen lentes de contacto.  

Sale!

Exfoliante Labial

Con este exfoliante labial natural también estarás hidratando y alisando tus labios. Está hecho con polvo orgánico de arroz que elimina pequeña piel muerta y con aceite orgánico de ricino y carbauba que aportan las propiedades hidratantes y suavizantes.

10,45

Desmaquillante Oleoso Bio

El desmaquillante natural oleoso de La Fábrica Artigianale está elaborado con ingredientes naturales, una mezcla de aceites vegetales que limpian y desmaquillan la piel de todo tipo de impurezas y maquillaje (incluso maquillaje waterproof). También aporta hidratación al rostro dejándolo más joven y fresco.

Colorete Ecológico

Colorete ecológico de la marca Zao. Una marca de cosmética natural conocida por sus ingredientes naturales y por la elaboración cruelty free y vegana. Consigue un rostro fresco y luminoso gracias a que los pigmentos naturales del colorete se funden perfectamente sobre el rostro. Entre sus ingredientes destacamos el sílice, polvo de bambú, manteca de karité orgánica y manteca de cacao orgánica.  

Bb Cream Ecológica Zao

Bb cream ecológica que hidrata, unifica, ilumina y protege tu cara. Gracias a sus ingredientes naturales puedes aplicarlo sobre todo tipo de pieles ya que no contienen ingredientes nocivos para nuestra salud. Con una textura fina y agradable que cubre ofrece una cobertura ligera, dejando la piel perfecta y natural. La Bb cream de Zao es perfecta para cuidar nuestra piel y darle un aspecto uniforme con un color medio por lo que puedes utilizarlo solo o después de aplicar tu crema hidratante. Será tu aliada para cubrir las rojeces y como tratamiento antiedad. Además incluye protector solar de FPS 25 UVA-UVB. Número: 761

Sale!

Base de Maquillaje

Esta base de maquillaje fluido permite una aplicación fácil con un efecto natural y un acabado empolvado. Garantiza una cobertura perfecta y uniforme. El silicio contenido en el hidrolato de hojas de bambú bio, así como el aceite de almendras dulce bio, dan a este maquillaje fluido un gran poder hidratante, sin sensación grasa. Un producto ecológico, cruelty free y recargable. 30 ml. Numeración: 702

19,75
Out of stock

Bálsamo Labial Nutritivo

Bálsamo labial nutritivo rico en aceite de ricino que nos ayuda a proteger y reparar los labios agrietados. Con una textura muy suave y sedosa que facilita la aplicación, el bálsamo labial está hecho con ingredientes 100% naturales. Máxima protección y cuidado para unos labios suaves y brillantes que nos protegerá del frío, el viento y el sol. Como todos los productos cosméticos de Zao, este bálsamo es recargable. Color: transparente 481 ZAO 3,5 gr.

10,45

¡Los mejores productos de maquillaje ecológico para ti!

El maquillaje es el proceso de embellecimiento más importante en toda la historia de la humanidad, usado principalmente por las mujeres, cada día son más los hombres que utilizan productos de maquillaje para mejorar su imagen.

Por otro lado, el maquillaje convencional, ha pesar de ser muy efectivo y mejorar con el paso del tiempo en términos de durabilidad y efectividad, lo cierto es que suele utilizar componentes que no necesariamente son buenos para la piel.

Mencionando algunos ejemplos, los productos que dicen que son a prueba de sudoración, en realidad usan ingredientes que evitan que la piel transpire, lo cual, por supuesto, no es bueno para la piel y la salud. Por otro lado, también utilizan colorantes obtenidos por procesos químicos artificiales que, además, suelen ser altamente contaminantes para el medio ambiente, suelen tener agentes que resecan la piel.

Incluso se han visto casos en los que ya se ha comprobado el uso de agentes tóxicos en maquillaje, como el reporte de la OCU en el año 2020 en donde se menciona el uso de sustancias tóxicas en algunas marcas prestigiosas de lápices labiales.

Lo cierto es que la mayoría de los productos cosméticos convencionales tienen como ingredientes sustancias que no son precisamente saludables, incluidos productos derivados del petróleo, algunos parabenos y siliconas, elementos metálicos pesados o talcos, que obstruyen los poros y causan degradaciones diversas en la piel, resecándola y envejeciendo prematuramente.

Si bien siempre han existido productos alternativos al maquillaje comercial, como el maquillaje ecológico, su popularidad no es tan grande como para opacar a la industria existente y ser utilizados de forma masiva.

Por suerte para todos, son cada vez más las personas y autoridades que comienzan a promulgar el uso del maquillaje ecológico de calidad, con productos no solo obtenidos de forma natural y libre de contaminantes, sino que mantienen la piel saludable y tan hermosa como siempre.

La nueva tendencia, maquillaje natural sin químicos.

El cuidado de la piel siempre ha sido uno de los aspectos más importantes de la salud, principalmente debido a que es nuestra primera defensa en contra de sustancias y agentes externos dañinos para nuestro organismo.

Como hemos mencionado previamente, el maquillaje tradicional utiliza componentes que, a pesar de hacer lucir bien la piel, interfieren con los procesos naturales de la misma. Por ello, el maquillaje natural sin químicos se está convirtiendo en una tendencia a nivel mundial.

Con productos que permiten embellecer la piel al mismo nivel que los productos cosmetológicos comerciales, el maquillaje ecológico o maquillaje natural sin químicos, también mantiene tu piel y tu salud en óptimas condiciones.

La preocupación por el medio ambiente también es un aspecto que está haciendo que muchas personas comiencen a usar el maquillaje ecológico como su maquillaje de preferencia.

Pues el proceso productivo de muchos de los ingredientes que conforman a los productos cosméticos son altamente contaminantes o nocivos para la vida silvestre.

Las mejores marcas de cosmética natural y maquillaje ecológico.

Ya hemos conversado un poco sobre el maquillaje ecológico, sus beneficios y ventajas sobre el maquillaje tradicional, es momento de conocer algunas de las mejores marcas de cosmética natural que existen en el mercado.

Como en toda industria, la cantidad de fabricantes y marcas de productos de maquillaje ecológico crece rápidamente en cuanto su popularidad y uso se incrementa de forma gradual.

Entre todas las marcas de cosmética natural que se encargan de diseñar y producir maquillaje ecológico de excelente calidad podemos destacar:

  • Lily & Lolo.
  • Lush.
  • Sante.
  • Zao.
  • Treat.

Y por supuesto, El Balneario, somos fabricantes de productos de cosmética ecológica en general, te ofrecemos una amplia gama de productos de diferente índole, todos fabricados con ingredientes totalmente ecológicos y naturales.

También tenemos para ti maquillaje ecológico de marcas reconocidas por su calidad y la procedencia de sus ingredientes en general.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.