fbpx

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Facial

Mostrando 1–30 de 67 resultados

Unguento Facial nutritivo Bio

Crema Nutritiva Bio para la cara. Incluye este ungüento facial en tus rutinas de belleza cada mañana y notarás una piel más luminosa. Nutre, repara, combate las arrugas, la sequedad y el envejecimiento de la piel, actúa como un regenerador celular, calma, protege y suaviza. ¡Esta crema nutritiva Bio de La Fábrica Artigianale lo tiene todo! 60 ml.

TÓNICO PURIFICANTE 100% BIO Matarrania

100% Natural y 100% Bio * Sin alcohol * Vegana * Raw * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Tónico con efecto astringente, cierra los poros y regula la producción de sebo. Equilibra la piel y la deja fresca y tonificada. Para pieles mixtas y grasas. Sinergia de hidrolatos de plantas mediterráneas para el cuidado de la piel con exceso de grasa: manzanila de montaña, tomillo y lavandín. La manzanilla aporta un efecto astringente inmediato, y el tomillo y el lavandín, tienen efectos purificantes intensos. Fórmula 100% ecológica, sin alcohol.

Terracota Ecológica de Zao

Con esta terracota ecológica de Zao conseguirás un efecto buen rostro instantáneo. Podrás remodelar y redefinir los rasgos faciales. Elige el tono que mejor se adapta a tu piel en función de tu color natural y la temporada del año. Este es de color Bronce-Dorado, pero si necesitas otro y no lo encuentras en nuestra tienda online puedes preguntarnos. Una de las cosas que más nos gustan además del resultado en nuestra piel es que es un producto 100% natural y que se pude recargar. Numeración: 343

Sérum Facial de Algas

El sérum facial de algas de Algabase está elaborado con algas Ulva sp. En su formulación también se han seleccionado otros ingredientes con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reafirmantes (aloe vera, soja, caléndula, granada, camomila, siempreviva, semilla de uva y remolacha). También contiene ácido hialurónico que nos ayuda a aumentar el nivel de colágeno disminuyendo la profundidad de la arruga. 100% ecológico

Sérum Facial Antioxidante

Sérum facial antioxidante con ingredientes 100% naturales que mejora el aspecto de la piel. Retrasa los signos de envejecimiento, aporta elasticidad e hidratación, elimina manchas y asperezas y combate las líneas de expresión. Sus ingredientes naturales hacen que este sérum facial antioxidante sea tu aliado si buscas un producto regulador, protector y nutritivo que cuide y mime tu piel. 30 ml.

Sérum Base Mix Bio

Este sérum base combina los mejores sérums botánicos concentrados: anti-estrés, antioxidante, reafirmante y anticelulítico. Aporta a tu piel la nutrición y firmeza que necesita y puedes aplicarlo entre 1 y dos veces al día. Para conseguir este sérum La Fábrica Artigianale ha seleccionado los mejores extractos botánicos y aceites vírgenes naturales. 100% origen natural y certificado biológico 1000 ml.

Sérum Antiedad ( Antiaging bio )

Sérum antiedad a base de activos vegetales regenerantes y ácido hialurónico. Con este sérum reducirás las arrugas, los signos de la edad, las líneas de expresión y además reafirmarás la piel gracias a su efecto tensor. El sérum contiene también aceites de rosa mosqueta, oliva y almendras que nutren y suavizan la piel. 30 ml.

Savia Japón Matcha

La Savia Japón Matcha de La Fábrica Artagianale, Posee una fórmula natural basada en el Concentrado de extracto de Plantas, Aceites esenciales y Frutos, consiguiendo así una acción Nutritiva, Detoxificante, Tonificante e Iluminadora. Este producto aporta a nuestro rostro Limpieza, Depuración y una intensa Hidratación.

Rodillo De Jade

El rodillo de jade es una herramienta para tratamientos de belleza de origen milenario, suaviza la piel y reduce la tensión, a la vez que proporciona un efecto lifting inmediato. Un verdadero ritual de belleza para cuerpo, mente y alma. 

Protector Solar FPS50

Protector Solar FPS50 en spray de Laboratoires Biarritz Alga Maris con certificado ecológico. Su extracto de algas patentado (Alga-Gorria) lo convierte en un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular ocasionado por los rayos UVA, UVB y radicales libres del sol. También protege el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Un protector con factor 50 que puede usar toda la familia. 100 ml.

22,9531,90

Protector solar fluido 30spf Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénico * Testado dermatológicamente  * Vegano * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Protector Solar Fluido de protección SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles. Apto para veganos. Envase de cristal 100 ml.  

Sale!

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF50 BIO Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénica * Testada dermatológicamente  * Vegana * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel Protector solar facial SPF 50 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuosa con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles. Envase de cristal 30 ml. Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectiva al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas. No deja la piel blanca. Apta para veganos.  

16,00
Out of stock

Protector Solar 50 spf con color Alga Maris

Protector solar 50 spf totalmente natural de protección solar muy alta.  Con ingredientes 100% naturales elaborado con aceites vegetales selectos. Protege a tu piel de los rayos nocivos del sol a la vez que cuida, hidrata y uniformiza la piel. El protector solar con factor 50 está recomendado para utilizar al aire libre (playa, montaña, piscina...). Gracias a su alto factor de protección está indicado especialmente para pieles sensibles y es resistente al agua. Apto para el embarazo y la lactancia. Tacto muy agradable y cremoso que se absorbe muy bien. Textura no grasa Presentación de 50 ml.

Prim Hydra 751 Pre-Base Zao

Para el confort de pieles secas o muy secas, Zao presenta la nueva prebase de maquillaje Prim’hydra 100% natural con certificación ecológica y Vegan.  

Pasta de Dientes Natural

Pasta de dientes natural con el 100% de ingredientes biológicos. Uno de los componentes principales es el aceite de árbol de té que aporta un extra de desinfectante con lo que conseguimos una boca sana y limpia. El aloe vera ayuda a proteger las encías y la mirra también tiene propiedades naturales desinfectantes. En la boca se consigue una espuma muy suave y agradable para la higiene diaria. 75 ml.

Pasta de Dientes con Carbón Activado

Pasta de dientes con carbón activado con ingredientes 100% naturales y sin flúor ni otros productos tóxicos. Esta pasta de dientes está elaborada con ingredientes que cuidan y miman nuestros dientes. Blanquea naturalmente tus dientes gracias al carbón activado, pule los dientes, fortalece el esmalte y desintoxica tu boca de forma natural. El carbón activado es el ingrediente secreto que limpia y blanquea los dientes, eliminando las manchas externas sin ingredientes químicos tóxicos 75 gr.

Paleta sombras ¨Clin d’oeil nº1

Esta bella paleta en bambú contiene 10 sombras de ojos nacaradas y mates, 100% de origen natural, certificadas bio y vegan. La variedad de tonos permite crear una multitud de looks, del más natural al más smoky.    

Mascarilla Reguladora Bio

Mascarilla reguladora enriquecida con aceite de argán, ácido hialurónico y oligoelementos. Hidrata y evita la oxidación de la piel a causa de los agentes externos. Mejora las líneas de expresión aportando una piel con tacto sedoso. La mascarilla reguladora está indicada para pieles mixtas-grasas o grasas ya que regula de modo natural el cutis al mismo tiempo que la deja limpia, suave y tersa. 60 ml.

Mascara de pestañas ZAO

Máscara de pestañas Zao que proporciona un intenso color a tus pestañas, profundidad e hidratación. Al estar elaborada con ingredientes 100% naturales de gran calidad reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos. Gracias a su formulación tendrás como resultado unas pestañas con más volumen. Con hidrosol de bambú y rico en sílice perfite reparar y fortalecer las pestañas. Además se puede recargar. Numeración: 086 9 ml

Maquillaje Fluido Zao

Maquillaje fluido Zao de fácil aplicación y elaborado con ingredientes 100% naturales para un cuidado total de nuestra piel. Consigue un aspecto natural del rostro al mismo tiempo que lo hidratas y cuidas con ingredientes de gran calidad. Este maquillaje fluido contiene numerosos activos vegetales con propiedades hidratantes que además garantizoan una cobertura perfecta y uniforme. 30 ml. Numeración: 714

Maquillaje Ecológico Compacto

El maquillaje ecológico compacto de Zao combina una buena cobertura con una tez natural. Es un maquillaje untuoso de fácil cobertura a base de polvo de bambú y extracto de rizoma de bambú bio para hidratar y regenerar la epidermis. Puedes aplicarlo con una esponja redonda o también con los dedos. Además de estar elaborado con ingredientes 100% naturales también tiene certificado ecológico que garantiza la calidad de sus componentes. Numeración: 730

Maquillaje Ecológico

Base de maquillaje ecológico en polvo elaborado a base de polvo de arroz. Es fácil de utilizar, permite unificar y matizar el tono de la piel. El maquillaje ecológico Zao 503 es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Es un polvo suelto que se puede rellenar cómodamente. Viene presentado en un contendor de bambú y una bolsa de algodón con cordón. Un acabado suave, sedoso y liviano para todo tipo de pieles. Con polvo de arroz ecológico, almidón de maíz ecológico, extracto de granos de cacao y polvo de bambú.  

Manteca de Karité pura y Salvaje

La manteca de karité con árbol de té previene el envejecimiento, atenúa el efecto de las quemaduras, previene las estrías, alivia las picaduras de mosquitos, es antiinflamatora y cicatrizante. La manteca de karité contiene muchas proteínas que preservan el colágeno y la elastina, ayudándonos a prevenir la formación de arrugas. Manteca de karité pura y sin refinar . Producto biológico procedente de comercio justo. 200 ml.

7,5022,90

Limpiador Facial Japón Matcha

Bálsamo Limpiador de Acción Profunda, tiene una fórmula natural compuesta del Concentrado de Extracto de Plantas, Frutos y Aceites vírgenes. De esta forma, permite Limpiar Todo Tipo de Impurezas en nuestra piel, mientras que nos aporta Frescura y Suavidad

Lápiz Delineador Ecológico Zao

Lápiz delineador ecológico para el contorno de ojos, cejas o labios en color marrón oscuro. Un lápiz delineador de Zao que sirve para destacar las partes del rostro con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y vitaminas C y E para un resultado natural. Un lápiz con punta suave y tierna que permite maquillarte con facilidad y precisión (esto es debido entre otros a la manteca de karité). Tenemos más colores disponibles, si no encuentras algunos pregúntanos. Numeración: 602 Color: Marrón oscuro

Lapiz de ojos Bio Benecos

El lápiz de ojos Kajal natural de Benecos es un lápiz de ojos natural y ecológico que realza la mirada para darle un aire más joven y así conseguir unos ojos para un maquillaje ideal para cualquier ocasión. Es muy fácil de aplicar, gracias a su suave textura se fija muy bien incluso en la línea de agua. Cubre desde la primera pasada con un tono intenso y duradero, sin dejar sensación de grosor. El lápiz de ojos ecológico está compuesto con productos naturales como la cera de abeja, el aceite de jojoba y la vitamina E, que minimizan el riesgo de alergias e irritaciones, haciendo que sea perfecto para personas con los ojos y la piel sensible o que utilicen lentes de contacto.  

Kit limpieza Bucal

  https://elbalneariopuertoreal.com/receta-pasta-de-dientes-casera/  

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SENSIBLE 100% BIO

INGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,  Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes 0% perfumes Sin gluten Apto para veganos  

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SECA 100% BIO

INGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes Sin gluten Apto para veganos  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.