Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Facial

Mostrando 1–30 de 65 resultados

Unguento Facial nutritivo Bio

Crema Nutritiva Bio para la cara. Incluye este ungüento facial en tus rutinas de belleza cada mañana y notarás una piel más luminosa. Nutre, repara, combate las arrugas, la sequedad y el envejecimiento de la piel, actúa como un regenerador celular, calma, protege y suaviza. ¡Esta crema nutritiva Bio de La Fábrica Artigianale lo tiene todo! 60 ml.

TÓNICO PURIFICANTE 100% BIO Matarrania

100% Natural y 100% Bio * Sin alcohol * Vegana * Raw * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Tónico con efecto astringente, cierra los poros y regula la producción de sebo. Equilibra la piel y la deja fresca y tonificada. Para pieles mixtas y grasas. Sinergia de hidrolatos de plantas mediterráneas para el cuidado de la piel con exceso de grasa: manzanila de montaña, tomillo y lavandín. La manzanilla aporta un efecto astringente inmediato, y el tomillo y el lavandín, tienen efectos purificantes intensos. Fórmula 100% ecológica, sin alcohol.

Sale!

Terracota Ecológica de Zao

Con esta terracota ecológica de Zao conseguirás un efecto buen rostro instantáneo. Podrás remodelar y redefinir los rasgos faciales. Elige el tono que mejor se adapta a tu piel en función de tu color natural y la temporada del año. Este es de color Bronce-Dorado, pero si necesitas otro y no lo encuentras en nuestra tienda online puedes preguntarnos. Una de las cosas que más nos gustan además del resultado en nuestra piel es que es un producto 100% natural y que se pude recargar. Numeración: 343

12,95

Sérum Facial de Algas

El sérum facial de algas de Algabase está elaborado con algas Ulva sp. En su formulación también se han seleccionado otros ingredientes con propiedades regeneradoras, antioxidantes y reafirmantes (aloe vera, soja, caléndula, granada, camomila, siempreviva, semilla de uva y remolacha). También contiene ácido hialurónico que nos ayuda a aumentar el nivel de colágeno disminuyendo la profundidad de la arruga. 100% ecológico

Sérum Facial Antioxidante

Sérum facial antioxidante con ingredientes 100% naturales que mejora el aspecto de la piel. Retrasa los signos de envejecimiento, aporta elasticidad e hidratación, elimina manchas y asperezas y combate las líneas de expresión. Sus ingredientes naturales hacen que este sérum facial antioxidante sea tu aliado si buscas un producto regulador, protector y nutritivo que cuide y mime tu piel. 30 ml.

Sérum Antiedad ( Antiaging bio )

Sérum antiedad a base de activos vegetales regenerantes y ácido hialurónico. Con este sérum reducirás las arrugas, los signos de la edad, las líneas de expresión y además reafirmarás la piel gracias a su efecto tensor. El sérum contiene también aceites de rosa mosqueta, oliva y almendras que nutren y suavizan la piel. 30 ml.

Savia Japón Matcha

La Savia Japón Matcha de La Fábrica Artagianale, Posee una fórmula natural basada en el Concentrado de extracto de Plantas, Aceites esenciales y Frutos, consiguiendo así una acción Nutritiva, Detoxificante, Tonificante e Iluminadora. Este producto aporta a nuestro rostro Limpieza, Depuración y una intensa Hidratación.

Rodillo De Jade

El rodillo de jade es una herramienta para tratamientos de belleza de origen milenario, suaviza la piel y reduce la tensión, a la vez que proporciona un efecto lifting inmediato. Un verdadero ritual de belleza para cuerpo, mente y alma. 

Protector Solar FPS50

Protector Solar FPS50 en spray de Laboratoires Biarritz Alga Maris con certificado ecológico. Su extracto de algas patentado (Alga-Gorria) lo convierte en un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular ocasionado por los rayos UVA, UVB y radicales libres del sol. También protege el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Un protector con factor 50 que puede usar toda la familia. 100 ml.

22,9531,90

Protector solar fluido 30spf Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénico * Testado dermatológicamente  * Vegano * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Protector Solar Fluido de protección SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles. Apto para veganos. Envase de cristal 100 ml.  

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF50 BIO Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénica * Testada dermatológicamente  * Vegana * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel Protector solar facial SPF 50 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuosa con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testada dermatológicamente, indicada para todo tipo de pieles. Envase de cristal 30 ml. Aplicar generosamente antes de la exposición solar, aunque es efectiva al momento. Repetir cada 2 horas y tras 40 minutos en actividades acuáticas o deportivas intensas. No deja la piel blanca. Apta para veganos.  

Protector Solar 50 spf con color Alga Maris

Protector solar 50 spf totalmente natural de protección solar muy alta.  Con ingredientes 100% naturales elaborado con aceites vegetales selectos. Protege a tu piel de los rayos nocivos del sol a la vez que cuida, hidrata y uniformiza la piel. El protector solar con factor 50 está recomendado para utilizar al aire libre (playa, montaña, piscina...). Gracias a su alto factor de protección está indicado especialmente para pieles sensibles y es resistente al agua. Apto para el embarazo y la lactancia. Tacto muy agradable y cremoso que se absorbe muy bien. Textura no grasa Presentación de 50 ml.

Prim Hydra 751 Pre-Base Zao

Para el confort de pieles secas o muy secas, Zao presenta la nueva prebase de maquillaje Prim’hydra 100% natural con certificación ecológica y Vegan.  

Pasta de Dientes Natural

Pasta de dientes natural con el 100% de ingredientes biológicos. Uno de los componentes principales es el aceite de árbol de té que aporta un extra de desinfectante con lo que conseguimos una boca sana y limpia. El aloe vera ayuda a proteger las encías y la mirra también tiene propiedades naturales desinfectantes. En la boca se consigue una espuma muy suave y agradable para la higiene diaria. 75 ml.

Pasta de Dientes con Carbón Activado

Pasta de dientes con carbón activado con ingredientes 100% naturales y sin flúor ni otros productos tóxicos. Esta pasta de dientes está elaborada con ingredientes que cuidan y miman nuestros dientes. Blanquea naturalmente tus dientes gracias al carbón activado, pule los dientes, fortalece el esmalte y desintoxica tu boca de forma natural. El carbón activado es el ingrediente secreto que limpia y blanquea los dientes, eliminando las manchas externas sin ingredientes químicos tóxicos 75 gr.

6,907,50
Sale!

Paleta sombras ¨Clin d’oeil nº1

Esta bella paleta en bambú contiene 10 sombras de ojos nacaradas y mates, 100% de origen natural, certificadas bio y vegan. La variedad de tonos permite crear una multitud de looks, del más natural al más smoky.    

49,00

Mascarilla Reguladora Bio

Mascarilla reguladora enriquecida con aceite de argán, ácido hialurónico y oligoelementos. Hidrata y evita la oxidación de la piel a causa de los agentes externos. Mejora las líneas de expresión aportando una piel con tacto sedoso. La mascarilla reguladora está indicada para pieles mixtas-grasas o grasas ya que regula de modo natural el cutis al mismo tiempo que la deja limpia, suave y tersa. 60 ml.

Mascara de pestañas ZAO

Máscara de pestañas Zao que proporciona un intenso color a tus pestañas, profundidad e hidratación. Al estar elaborada con ingredientes 100% naturales de gran calidad reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos. Gracias a su formulación tendrás como resultado unas pestañas con más volumen. Con hidrosol de bambú y rico en sílice perfite reparar y fortalecer las pestañas. Además se puede recargar. Numeración: 086 9 ml

Sale!

Maquillaje Fluido Zao

Maquillaje fluido Zao de fácil aplicación y elaborado con ingredientes 100% naturales para un cuidado total de nuestra piel. Consigue un aspecto natural del rostro al mismo tiempo que lo hidratas y cuidas con ingredientes de gran calidad. Este maquillaje fluido contiene numerosos activos vegetales con propiedades hidratantes que además garantizoan una cobertura perfecta y uniforme. 30 ml. Numeración: 714

19,75
Sale!

Maquillaje Ecológico Compacto

El maquillaje ecológico compacto de Zao combina una buena cobertura con una tez natural. Es un maquillaje untuoso de fácil cobertura a base de polvo de bambú y extracto de rizoma de bambú bio para hidratar y regenerar la epidermis. Puedes aplicarlo con una esponja redonda o también con los dedos. Además de estar elaborado con ingredientes 100% naturales también tiene certificado ecológico que garantiza la calidad de sus componentes. Numeración: 730

15,25
Sale!

Maquillaje Ecológico

Base de maquillaje ecológico en polvo elaborado a base de polvo de arroz. Es fácil de utilizar, permite unificar y matizar el tono de la piel. El maquillaje ecológico Zao 503 es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Es un polvo suelto que se puede rellenar cómodamente. Viene presentado en un contendor de bambú y una bolsa de algodón con cordón. Un acabado suave, sedoso y liviano para todo tipo de pieles. Con polvo de arroz ecológico, almidón de maíz ecológico, extracto de granos de cacao y polvo de bambú.  

13,87

Manteca de Karité pura y Salvaje

La manteca de karité con árbol de té previene el envejecimiento, atenúa el efecto de las quemaduras, previene las estrías, alivia las picaduras de mosquitos, es antiinflamatora y cicatrizante. La manteca de karité contiene muchas proteínas que preservan el colágeno y la elastina, ayudándonos a prevenir la formación de arrugas. Manteca de karité pura y sin refinar . Producto biológico procedente de comercio justo. 200 ml.

7,5022,90

Limpiador Facial Japón Matcha

Bálsamo Limpiador de Acción Profunda, tiene una fórmula natural compuesta del Concentrado de Extracto de Plantas, Frutos y Aceites vírgenes. De esta forma, permite Limpiar Todo Tipo de Impurezas en nuestra piel, mientras que nos aporta Frescura y Suavidad

Lápiz Delineador Ecológico Zao

Lápiz delineador ecológico para el contorno de ojos, cejas o labios en color marrón oscuro. Un lápiz delineador de Zao que sirve para destacar las partes del rostro con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y vitaminas C y E para un resultado natural. Un lápiz con punta suave y tierna que permite maquillarte con facilidad y precisión (esto es debido entre otros a la manteca de karité). Tenemos más colores disponibles, si no encuentras algunos pregúntanos. Numeración: 602 Color: Marrón oscuro

Lapiz de ojos Bio Benecos

El lápiz de ojos Kajal natural de Benecos es un lápiz de ojos natural y ecológico que realza la mirada para darle un aire más joven y así conseguir unos ojos para un maquillaje ideal para cualquier ocasión. Es muy fácil de aplicar, gracias a su suave textura se fija muy bien incluso en la línea de agua. Cubre desde la primera pasada con un tono intenso y duradero, sin dejar sensación de grosor. El lápiz de ojos ecológico está compuesto con productos naturales como la cera de abeja, el aceite de jojoba y la vitamina E, que minimizan el riesgo de alergias e irritaciones, haciendo que sea perfecto para personas con los ojos y la piel sensible o que utilicen lentes de contacto.  

Kit limpieza Bucal

  https://elbalneariopuertoreal.com/receta-pasta-de-dientes-casera/  

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SENSIBLE 100% BIO

INGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*,  Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes 0% perfumes Sin gluten Apto para veganos  

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SECA 100% BIO

INGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes Sin gluten Apto para veganos  

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA 100% BIO

  NGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*.  *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales. 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes Sin gluten Apto para veganos    

El Balneario productos faciales

Sí, la cara es el espejo del alma, y cuidar la piel del rostro es algo que no debes nunca dejar de lado. Te proporcionamos los mejores consejos y todo lo que necesitas saber sobre esta parte tan importante de tu cuerpo.

Productos para la cara

No por tener más productos para la cara la vas a tener mejor cuidada. Pero bien es cierto que debemos tener un básico compuesto por una crema hidratante y un limpiador, además de seguir la rutina habitual de cuidado. La piel responderá mejor a medida que somos rutinarios con ella. Recuerda, mucho cuidado con el sol.

Productos faciales

Los productos faciales siempre han de tener un denominador común, la calidad. Abandonar aquellos de los cuales no sabemos su procedencia o tienen un elevado componente químico nos hará comprender que para cuidar la piel de tu cara debes utilizar componentes naturales.

Y es que las plantas pueden proporcionarnos todo lo que necesitas, ¿por qué no aprovechas los productos faciales formulados de esta manera?

Cremas faciales

Las cremas faciales tienen un cometido, proporcionar la hidratación necesaria y reparar los signos del envejecimiento oxidativo. No lo dudes, están a tu servicio y conseguirán que tu piel no se deteriore de manera prematura.

Cuidado de la cara

La manera en la que cuidas tu cara determinará el resultado final. Todo se basa en 2 principios simples, el empleo de productos con formulación natural y la rutina.

Si somos constantes veremos como la piel de nuestra cara mejora y se vuelve más elástica y resistente a los ataques que sufre a diario. No olvides la limpieza diaria, la hidratación y protegerte del sol, incluso en invierno.

Pieles secas

Hay una alta proporción de personas con la piel seca o con tendencia a secarse. Por tanto, nada mejor que aplicar la hidratación de manera intensa para revertir el proceso.

La piel seca tiene tendencia a quebrarse y a ser menos resistente, porque se descama con mucha facilidad. Tienes a tu disposición productos hidratantes destinados a nutrir la piel.

Hidratación de la cara

Hidratar tu rostro forma parte de las rutinas fundamentales de cuidado de la piel. ¿No sabes cómo hacerlo correctamente?

No te preocupes, porque en El Balneario ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que puedas adquirir el habito básico de hidratación. La constancia y los productos adaptados a tu piel te darán las claves.

Limpieza de cara

Para conseguir una piel libre de imperfecciones y de impurezas hay que aplicar rutinas de limpieza. Piensa en toda la polución de las ciudades, esas partículas terminan en tu piel y pueden llegar a tapar poros y formar comedones.

Cada día, al finalizar tu jornada, deberás limpiar bien la piel de tu rostro para que puedas ir a la cama en las mejores condiciones. Haz que tu piel respire con un buen hábito de limpieza.

Productos para limpiar la cara

No todos los productos para limpiar la cara son iguales. En El Balneario ponernos a tu elección muchos que respetan el equilibrio orgánico de tu piel. La principal premisa de un limpiador facial es la de efectuar su trabajo respetando tu piel, sin dañarla.

Tener siempre de nuestro lado el mejor limpiador hará que el producto hidratante penetre mejor.

Productos naturales para la cara

No se tratan de una moda, los productos naturales para la cara son la esencia de El Balneario. Por tanto, déjate asesorar por todo lo que tenemos en nuestra tienda para que puedas comprar con garantías.

Los productos que están basados en la planta de aloe vera tienen propiedades reparadoras y calmantes, o las algas, que regulan el exceso de sebo. Las posibilidades son infinitas y usar productos naturales para la cara es volver a nuestros orígenes.

Cuidados caseros de la cara

Es importante cuidar tu rostro, no solo porque es lo primero que ven las personas cuando te miran, sino también porque puede afectar la salud de tu piel. Cuesta muy poco hacerlo.

Aquí tienes 3 sencillos pasos que te ayudarán a cuidar cualquier tipo de rostro:

  • Limpia tu rostro con un producto natural y abundante agua.
  • Usa un tónico, si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte.
  • Hidrata en profundidad.

Tipos de pieles

Principalmente nos encontramos con tres tipos de pieles, la grasa, la normal y la piel seca. Todas requieren sus tratamientos específicos, no hay ningún tipo de piel que no requiera cuidados.

Para comenzar, la protección solar. Los rayos UV aceleran la liberación de radicales libres, que es necesario neutralizar a toda costa. Para evitarlo, utilizaremos fotoprotectores diariamente.

Deberás además elegir los productos adecuados a tu tipo de piel, por lo que es necesario que realices un estudio sobre cómo es y cómo puedes tratarla. En El Balneario estaremos encantados de poder ayudarte.

Enfermedades de la cara

La piel de la cara necesita ser limpiada e hidratada regularmente. Está expuesta a la polución, lo que puede hacer que se seque. Hay muchas enfermedades que pueden afectar la cara.

Generalmente, hablamos de acné, rosácea, eritromelalgia o estomatitis herpética. La piel de la cara es más delgada que en otras áreas del cuerpo, lo que la hace más propensa a deteriorarse.

Existe una tendencia generalizada a no cuidar debidamente la piel de nuestro rostro. Debes recordar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y que la de la cara es muy delicada.

Si no la cuidas, tu tarjeta de visita no será la que deseas. Toda la inversión en tiempo y cuidados que realices en la piel de tu cara va a tener un beneficio inmediato.

Cuidado rostro femenino

Tanto hombres como mujeres de fin, aplicar rutinas de cuidado en el rostro. En el caso de la mujer, el uso de maquillaje hace que haya que aplicar con más conciencia, la limpieza, utilizando un desmaquillador al final de la jornada.

De la misma manera, los cosméticos sin tóxicos ayudan a que la piel no se deteriore tanto.

Cuidado rostro masculino

El principal problema del cuidado de la piel masculina, reparar los daños del afeitado. Por tanto, hay que aplicar las lociones correspondientes destinadas a evitar la irritación y a producir una reparación más rápida de la piel.

Tanto hombres como mujeres deben protegerse debidamente del sol, aplicando protectores solares todos los días, independientemente de la época del año o de si haga sol o no. La hidratación de la cara es fundamental.

Cosmética sin tóxicos

Cada vez somos más conscientes del impacto negativo que tiene muchos productos químicos en nuestra salud. Apostar por la cosmética natural, libre de cualquier elemento que pueda dañarnos, no solo es una apuesta por la salud, sino un estilo de vida.

Obtendrás idénticos resultados, incluso mejores, proporcionando, tanto a tu cabello como a tu piel los cuidados necesarios, sin todos aquellos químicos que puedan dañarte. Un sencillo gesto de cambio que posibilita una apuesta clara por la salud.

Ecofriendly

El concepto ecofriendly es una forma de vida respetuosa con el medio ambiente y que apuesta por la sostenibilidad. Se trata de reducir el impacto ambiental y reciclar.

Vivimos en una época en la que el cambio climático es el problema más apremiante de nuestra generación. Cada vez más personas están tomando medidas para vivir un estilo de vida ecológico.

Comenzar por tus productos de cosmética sostenibles y ecológicos es algo que tiene estos beneficios:

  • Ayuda a reducir su huella de carbono.
  • Ahorro de dinero.
  • Mejora tu calidad de vida.
  • Tu salud se ve favorecida

Cosmética ecológica certificada

Los cosméticos orgánicos certificados son productos de belleza que contienen ingredientes naturales. No contienen aditivos ni productos químicos.

Los cosméticos orgánicos son una gran idea para las personas que quieren evitar los químicos y aditivos en los productos de belleza regulares.

Los ingredientes de los productos cosméticos orgánicos certificados incluyen:

  • Aceites esenciales, que tienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a sanar las células de la piel.
  • Aceites naturales, como el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de jojoba, que son buenos para nutrir la piel.
  • Gel de aloe vera, que es un ingrediente calmante que puede calmar la piel irritada.

Sería muy farragoso elaborar una lista de aquellos ingredientes con los que cuentan los productos, cosméticos orgánicos certificados, pero no dudes de que se trata de la mejor forma de vivir en consonancia con nuestra naturaleza.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.