Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

pies y manos

Mostrando los 6 resultados

Reparadora de Codos y Talones Bio Matarrania 30ml

La Línea Corporal Bio se compone de cremas para cuidar zonas específicas, y aceites hidratantes para después de la ducha que devolverán a tu piel un aspecto suave, sedoso, iluminado y sano. La Reparadora de Manos y Uñas Bio, que repara y protege la sufrida piel de las manos y refuerza las uñas, evitando su rotura. La Embellecedora de Cuello y Escote Bio, que aportará elasticidad y firmeza al cuello y el escote, con un elegante aroma a Geranio y Lemongrass, o el reparador de Codos y Talones Bio, que regenera la piel agrietada y reseca de codos, rodillas y pies, con la relajante Lavanda.    

Gel Desinfectante para Manos 250ml

El gel desinfectante para manos será tu aliado perfecto para combatir los gérmenes. Es un gel hidroalcohólico que por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas combaten y eliminan el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes. Su formato de 250 ml lo hacen muy adecuado para llevar en el bolso, en el coche o en el trabajo y poder extremar la higiene en cualquier lugar. 250 ml.

Gel Hidroalcohólico Grande 5 L

El gel hidroalcohólico grande se sirve en una garrafa de 5 litros y es perfecta para negocios, comercios y tiendas de todo tipo. Gracias a su formato conseguirás ahorrar dinero pudiendo rellenar pequeños envases para que tus clientes cumplan con las normas higiénicas y sanitarias dentro del negocio. El gel desinfectante El Balneario es un higienizante de manos que no necesita aclarado y que está elaborado con al menos un 70% de alcohol. Desinfección de gérmenes y bacterias al 99,99%. 5 litros.

Sale!

Crema Hidratante para Pies

Si quieres preparar tus pies para el verano esta crema hidratante para pies te va a encantar. Gracias a su hidratación intensiva a base de pino de montaña, coco, karité y cera de abejas conseguirás unos pies perfectos. Un producto elaborado con ingredientes naturales con propiedades hidratantes de rápida absorción y textura no grasa. Aplícala en los talones y verás cómo nutre tus pies y los repara. 100 ml.

10,00
Sale!

Crema de Manos Higienizante

Con la crema de manos higienizante de L.F.A 100 ml.

12,00

Crema de Manos con Miel

Crema de manos con miel que además de hidratar también nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Un tratamiento especial que elaboran en Rancho Cortesano a base de miel. Gracias a sus propiedades podrás aplicarlo en codos y rodillas para conseguir una piel tersa y suave muy agradable al tacto. Aroma de limón. 75 ml.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.