Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Champú

Mostrando los 6 resultados

Gel- champu avena 500ml ecológico y artesano

Gel- Champu de Avena pieles sensibles con un aroma relajante a lavanda   Ingredientes: Aqua (agua), Coco-Glucoside, Citrus Limon Juice* (zumo de limón), Olea Europaea Fruit Oil* (aceite de oliva), Avena Sativa Kernel Extract* (avena), Benzyl Alcohol, Xanthan Gum (goma xantana), Lavandula Hybrida Oil* (aceite esencial de lavandín), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), […]

Champú Reparador de Quinoa 500ml . Fabiola

La combinación de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales del Champú reparador de Quinoa ecológico, consigue reparar la fibra capilar al mismo tiempo que fortalece el cabello y lo protege de las agresiones externas. Sin sulfatos.

Champú Hidratante de Aguacate 500ml. Fabiola

El Champú de Aguacate Fabiola ecológico es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas como la A, B5, E y la Biotina. Los ácidos grasos esenciales del aguacate, penetran en la fibra capilar del cabello hidratándolo en profundidad.  

Champú de Romero Purificante 500ml. Faviola

El Champú de Romero Fabiola controla el exceso de sebo en cabellos con tendencia grasa, estimula el riego sanguíneo, favoreciendo el crecimiento del cabello y purifica el cuero cabelludo.

Champú de coco Nutritivo 500ml. Fabiola

El Champú nutritivo de Coco ecológico, gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y ácidos grasos, nutre el cabello en profundidad, siendo idóneo para los cabellos más secos y castigados. Sin sulfatos.  

Champú de Argán 500ml.Fabiola

El Champú revitalizante de Argán ecológico es rico en antioxidantes y nutrientes naturales como la vitamina E, polifenoles, escualeno y ácido linoleico. Ingredientes que aportarán brillo, fuerza y vitalidad al cabello. Sin sulfatos.  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.