Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Champú sólido

Mostrando los 19 resultados

Super Champú Acondicionador Sólido

Pastilla de champú acondicionador elaborado artesanalmente con ingredientes ecológicos, respetuoso con el cuero cabelludo y con el medioambiente. Limpia de la forma más efectiva respetando las fibras capilares y el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.

Sale!

Champú Sólido Shikakai

El champú sólido de shikakai para cabello graso da limpieza, sedosidad y vigor al pelo. Los champús sólidos son 100% ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Algunos de sus ingredientes: manteca de karité, zanahoria y sésamo.

12,24

Champú solido Sabrina

El champú sólido SABRINA, fórmula super humectante, indicado para cabellos resecos o con marcada ondulación, rizo y crespo.

Champu Sólido Para Cabello Seco 100% Natural

Champú sólido para cabello seco. Si tienes un cabello seco te va a encantar nuestro champú sólido específico para este tipo de pelo. Nuestros clientes recomiendan este champú por la suavidad, brillo e hidratación que notan tras cada aplicación. Aporta vitalidad, refuerza la cutícula y estimula el crecimiento. No querrás probar otro. 100% natural ecológico, biodegradable y zero waste.

Champú Sólido Para Cabello Graso 100% Natural

Champú sólido para cabellos grasos. Perfecto para tratar el pelo con exceso de sebo. Cuida y mima tu pelo y cuero cabelludo con este champú específico natural y ecológico que te ayuda a regular la grasa. Algunos de sus ingredientes ecológicos son jojoba, ortiga, shikakai, tulsi, amla y pantenol.

Champú sólido Natura

Champú Sólido Natura para niños y cabellos delicados, cuero cabelludo sensible.

Champú sólido Mediterraneo para cabello seco 100gr

Champú sólido Mediterraneo, especial para cabellos secos, cuero cabelludo reseco, anticaída

Champú sólido Jade cabello graso

Champú Sólido Jade para cabello graso

CHAMPÚ SÓLIDO INDIGO MIRTO Y CLAVO

Para cabellos claros, en especial para cabellos blancos o rubios gracias a su formulación con Índigo para matizar su color natural. Con una formulación rica en aceites vegetales de Sésamo, Baobab, Argán, y manteca de Karite. Con una agradable selección de aceites esenciales de Mirto, Menta, Albahaca, Limón, Romero y Clavo INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, […]

Champú Solido Ghassoul Rosa e Incienso

Éste champú está repleto de Ghassoul, procedente de Marruecos, aporta flexibilidad, volumen y brillo sin alterar la queratina natural. Rico en manteca de Karité, aporta hidratación y suavidad. La Mandarina aporta brillo y los aceites esenciales y hidrolatos de Incienso, Geranio, Lavanda y Rosa, le dan un aroma cautivador. INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, **OLEA EUROPAEA […]

Champú sólido Ghassoul

Para los que tenemos problemas capilares como Eccema, Dermatitis seborreica, Psoriasis, Caspa, Cabello Graso… La marca Jazmín y Azahar nos trae el Champú sólido Ghassoul, hecho con productos procedentes de Cultivos Orgánicos, con el objetivo de ayudarnos a tratar nuestro cabello desde dentro.

Champú sólido Exotico

Champú sólido Exotico Exótico está indicado para todo tipo de cabellos, que estén desvitalizados o castigados. Hemos elegido tres de los mejores aceites para el cabello, como son los aceites de argán, coco y ricino, que lo nutren profundamente de raíz a puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Champú Sólido Ecológico Rasayana

  Champú sólido formulado siguiendo la tradición Ayurvéda, que contiene plantas ayurvédicas (Brahmi, Hibisco y Rosa) en alta proporción, así como zumo de granada de gran poder antioxidante y rejuvenecedor (“rasayana”). Es un champú tri-dosha (apto para los tres doshas, por lo que está indicado para todo tipo de cuero cabelludo). Aporta mucho volumen y una limpieza suave y […]

Champú sólido Duna cabello maltratado

 Champú Sólido Duna, especial para cabello Seco y maltratado elaborado a partir de productos procedentes de Cultivos Orgánicos. 100% Ecológico, es recomendado para todos aquellos cabellos desvitalizados. Ya que, les proporcionara brillo e hidratación al mismo.

Champú sólido Bereber cabello cano y rubio

El Champú Sólido Bereber de la marca Jazmín y Azahar, está diseñado con productos procedentes de Cultivos Orgánicos, específicamente para reducir el tono Amarillento que toma el cabello Cano debido a la exposición ante agentes externos que hacen que el cabello cano tienda a obtener un tono amarillo.

Out of stock

Champú sólido Amla Cabello Mixto

Champú sólido Amla para Cabello Normal y Cabello Mixto contiene amla, un fruto parecido a la uva, que se deja secar y se hace polvo, con gran contenido en vitamina C, es considerada la planta medicinal más importante en la Medicina Ayurvédica y las mujeres hindúes, conocedoras de sus buenísimas propiedades, que la usan para cuidar sus hermosos cabellos.

11,90
Sale!

Champú Sólido Amalaki

El champú sólido amalaki  está elaborado con ingredientes naturales. Las propiedades de sus componentes aportan hidratación y brillo a tu cabello. Está recomendado para melenas oscuras o con tonos cobrizos.

12,24

Champú de Avena y Manzanilla

El champú de avena y manzanilla es perfecto para personas que tienen el cuero cabelludo sensible. La avena es uno de los componentes principales en cosmética natural para pieles sensibles gracias a las propiedades hipoalargénicas. Calma el picor y la descamación. 90 gr.

Champú Sólido cabello normal/sensible

Champú Sólido Ecológico para Pelo Normal. Nutre tu cabello dándole equilibrio, dejándolo suave y con brillo, muy agradable al tacto. Ingredientes: aceite de coco, argan, ortiga, pantenol, queratina vegetal, aceites esenciales y shikakai entre otros.

¿Qué es el Champú sólido?

Si está buscando cambiar a una forma más natural y sostenible de lavarse el cabello, las barras de champú sólidas pueden ser la solución perfecta para ti.

Los champús sólidos son un tipo de producto natural para el cuidado del cabello que viene en forma de barra.

Nuestros champús sólidos son pastillas de jabón elaborados con ingredientes 100% naturales, libres de productos químicos que puedan dañar nuestro cabello o irritar la piel y ojos. Nuestros champús duran más que los champús líquidos tradicionales.

No solo ayudan a reducir los desechos plásticos, sino que también brindan una limpieza profunda a tu cabello sin eliminar sus aceites naturales.

En definitiva, una cantidad de beneficios que no podemos dejar de lado Cambiar a barras de champú sólidas es una manera fácil de comenzar a cuidar mejor tu cabello y el medio ambiente.

Cambiar a barras de champú sólidas es una manera fácil de comenzar a cuidar mejor tu cabello y el medio ambiente.

Una barra dura mucho más que un champú líquido y es mucho más amigable con el medio ambiente porque no tiene botellas ni envases que debemos reciclar. Aunque con el champú sólido, es más difícil generar espuma esto debería ser un problema.

¿Cómo lavarse el pelo con un champú sólido?

Es muy fácil lavarse el pelo con un champú sólido. Moja la pastilla y frótala contra el cuero cabelludo o entre las manos para sacar espuma.

Te recomendamos que vayas probando ya que depende del tipo de champú conseguirás más o menos espuma.

Con esa espuma lava el pelo como de costumbre, frotando vigorosamente, pero con suavidad. Aclara abundantemente. Si quieres puedes hacer dos aplicaciones.

El resultado final: mi pelo está más sano y sedoso que nunca. ¿Cuánto dura un champú sólido? Te vas a sorprender.

Un champú sólido dura más que un champú tradicional (puede durar hasta 80 lavados) con lo que resulta ser más rentable para nuestros bolsillos.

Para mantenerlo en perfectas condiciones te recomendamos guardarlo en una jabonera donde permanecerá seco y aireado.

Los beneficios del champú sólido:  Razones por las que es mejor usarlo

Con la creciente conciencia sobre la sostenibilidad y el impacto ambiental, cada vez más personas recurren a las barras de champú sólido como una alternativa más ecológica a los champús líquidos.

Las barras de champú sólidas ofrecen muchos beneficios sobre los champús líquidos, desde reducir los desechos plásticos hasta ser mejores para tu cabello. Aquí van las razones por las que el champú sólido es mejor que el líquido.

El champú sólido se está convirtiendo rápidamente en una alternativa popular al champú líquido tradicional. Es una forma efectiva, ecológica y conveniente de tener un cabello limpio sin el uso de productos químicos agresivos ni envases de plástico.

Es más fácil viajar con él. El champú líquido tradicional es más pesado y grande que la variedad sólida, lo que significa que es más difícil de transportar, menos portátil y más propenso a derramarse durante el viaje.

Si estás buscando una opción de champú que te ahorre tiempo cuando viajas, entonces el champú sólido puede ser la respuesta.

Con el champú vas a tener ningún tipo de problema en los aeropuertos, ni tener que comprar un envase diferente en tu lugar de destino. Puedes utilizar el mismo que en casa si lo llevas debidamente empaquetado.

Dura más. El champú sólido no es tu champú normal, es un tipo de producto que en El Balneario conocemos muy bien y que tiene una larga vida útil, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin él en el corto plazo.

Te va a llamar mucho la atención, el champú sólido, apreciando, además que gastas bastante menos cantidad de producto en cada lavado. Además, los resultados son siempre mucho mejores.

¡Una opción sólida para el medio ambiente! Sin envases de plástico significa que no hay desperdicio, lo cual es una gran victoria para el medio ambiente.

Piensa que si cada uno de nosotros, un proceso de estas características, el planeta a agradecer enormemente. No podemos seguir con este ritmo de producción de residuos.

El proceso de elaboración de un champú sólido sigue criterios naturales, por lo que se trata de un producto ideal para quienes practican la filosofía de dar lo mejor a nuestro cuerpo.

Cada vez son más personas las que están comenzando a utilizar el champú sólido como una alternativa a los productos industriales, y lo están notando desde el primer momento.

No, solamente hay que parecer que estamos comprometidos con el medio ambiente, sino llevarlo a cabo. Hay que practicar con lo que predicamos.

Es un cambio de tendencia que puedes comenzar desde este momento. Adoptar la filosofía de no producir grandes cantidades de residuos, de dejar de utilizar productos sintéticos y de sentirte bien contigo mismo, es algo que no tiene precio.

Por tanto, no lo dudes. El champú sólido es un excelente comienzo y uno de los más sencillos para adentrarse en el mundo de la cosmética natural.

Desde El Balneario estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso, y de ser tu marca y tienda online y física de referencia para que puedas tener siempre a mano todo aquello que necesitas.

¿Cuáles son los diferentes tipos y variantes de champú sólido disponibles?

Las barras de champú sólidas son cada vez más populares como alternativa a los champús líquidos tradicionales, debido a su comodidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Hay varios tipos de barras de champú sólidas disponibles en nuestra tienda, cada una con sus propios beneficios únicos.

Desde barras de champú veganas y sin maltrato animal en forma de experimentación, a las barras de champú sin sulfatos y barras de champú naturales hechas a mano.

Solo cuestión de apostar y de hacerle una realidad, verás que hay un antes y un después a la hora de limpiar tu cabello.

Además, podemos proporcionarte toda la información para que pueda fabricar tu propio champú sólido y así configurarlo a tus necesidades. No dudes en preguntarnos, vamos a ayudarte para que ese deseo se haga una realidad.

Cómo elegir el champú sólido adecuado para tu tipo de cabello

Si estás buscando una forma más sostenible de limpiar y nutrir tu cabello, las barras de champú sólidas son una excelente opción.

No solo están libres de productos químicos agresivos y fragancias sintéticas, sino que también están libres de envases de plástico. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para tu tipo de cabello.

Lo más interesante es que el champú sólido es bastante neutro, así que apenas si arriesgamos. En cuanto percibas tras varias aplicaciones que se trata de un producto ideal para tu cabello, no tardarás en incluirlo en tus productos de limpieza.

En todo caso, nosotros podemos ayudarte a elegir el producto más adecuado según tu tipo de cabello. Esto puede venir definido por su grosor o la tendencia a producir grasa.

No todos los champús sólidos son iguales, por tanto, no dudes en preguntarnos porque estaremos encantados de responderte.

¿Cuáles son los ingredientes naturales en las barras de champú sólidos y cómo benefician a tu cabello?

  • Las barras de champú sólidas son una excelente alternativa a los champús líquidos tradicionales para quienes desean mantener su cabello saludable y hermoso.
  • Están elaborados con ingredientes naturales que nutren y protegen tu cabello, dejándolo brillante y saludable.
  • Entre sus ingredientes podemos encontrar aceites esenciales, que nos proporciona una gran cantidad de beneficios y permiten una amplia gama de colores.
  • Un champú sólido también se compone de aceite, pudiendo ser de almendras, de jojoba o manteca de karité. Quizás su valor principal es que no tienes por qué quedarte con las alternativas que ofrecen las marcas industriales.
  • Incluso puedes aprender a preparar tu propio champú sólido que sea el que tu cabello necesita. Esto es algo que ninguna marca va a poder ofrecerte, se trata de personalizar uno de los elementos que más utilizamos en nuestra higiene personal.
  • Pero si hay que destacar alguna ventaja del champú sólido, es que protege tu cabello. Hay productos industriales que termina causando sequedad en la piel, o que, directamente, no proporciona la limpieza adecuada.
  • Con el tiempo, el cabello y la piel lo van a notar y te será imprescindible usarlo. No merece la pena continuar con tu champú tradicional, por lo que apostar por un champú sólido es la mejor de las alternativas.
  • No solo las mujeres usan el champú sólido, la apuesta es clara por tener el cabello bien limpio y sabiendo que no lo estás dañando en ningún momento independientemente del género del usuario.

Un champú sólido ofrece muchísimas posibilidades, por lo que te invitamos a que descubras cómo son, y todos los beneficios que llevan asociados a tu cabello.

Haciendo el cambio de champú líquido a sólido con facilidad

Hacer el cambio a un champú sólido puede ser un proceso desalentador para muchas personas. Puede ser difícil saber qué buscar en un champú sólido y cómo hacer la transición de un champú líquido sin dañar el cabello.

Pero con la información correcta, puedes hacer el cambio con facilidad, de hecho, deseamos proporcionarte información que necesites para que este cambio no suponga un problema.

En El Balneario trabajado solamente con proveedores certificados cuyo origen es natural y sigue unos estrictos criterios. Solamente debes darte cuenta de la gran cantidad de ventajas que ya hemos comentado sobre este tipo de productos.

Además, su formulación gracias a ingredientes naturales hace que tu cabello luzca muy bonito, pero, sobre todo, que permanezca sano en todo momento.

Solamente debes comprar tu primer champú sólido y no tardarás en entender las diferencias y en comprobar por ti mismo que se trata de un producto fácil de utilizar, cargado de propiedades y que deja tu pelo mucho mejor que antes.

Tardarás poco en convencerte de que esto es así, y que el champú sólido es la alternativa perfecta a otro tipo de productos que no están dando los resultados que deseas.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.