Descripción del proyecto

Distribución

¿Tienes alguna duda?

Distribución

¿Tienes alguna duda?

El Balneario es distribuidor de cosméticos 100% certificados ecológicos

Atiendo a mis clientes con un trato personalizado asesorándoles en la correcta elección y ayudándoles en el uso de los productos. El Balneario tiene un compromiso con el bienestar, la saludo y el consumo responsable.

Cosmética magistral holística, afines a tu piel y de alta calidad, para un estilo de vida saludable y sostenible. Creo en la importancia del cuidado del medio ambiente y de las personas a partes iguales.

La cosmética botánica ha llegado para ofrecer un nuevo mundo de sensaciones, siendo además respetuosa con el medio ambiente, aptos para veganos.

Tienes tamaños para profesionales, para cabina o bien tratamientos faciales y corporales.

Envío gratuito para pedidos superiores a 200 euros, en caso de no alcanzar esa cantidad, será de 5 euros el envío.

Descargar catálogo, pdf , clik aquí.

Distribución de aceites vegetales y esenciales, en El Balneario encontrarás una selección variada de aceites que pasan unos requisitos especiales y filtros para ser aceptados, primera presión en frío, ecológicos y de alta calidad.

Otra de nuestras bases de negocio es que somos sensibles con el tejido empresarial próximo y nacional, apostando por proveedores españoles.

Algunos de los productos más vendidos son los Aceites de Almendras, Ricino, Aguacate, Caléndula, Pepita de uva, Árnica, Rosa Mosqueta, Argán, son algunos de nuestros productos entre los mas vendidos.