Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Accesorios baño

Mostrando los 5 resultados

Termómetro para Baño

Termómetro para baño de bebé con el que podrás medir la tempera del agua antes del baño de tu bebé. Es un termómetro de madera relleno de alcohol etílico (no contiene mercurio). Gracias a sus componentes el termómetro flota en el agua, por lo que es muy fácil de leer la temperatura.

Jabonera de Bambú

Artesanías de alta calidad y hechas a mano . En comparación con otros jaboneras, nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro. Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo

Jabonera Bambu pequeña

Lo hicimos a mano simplemente porque queríamos hacer la jabonera exquisita. Todos los detalles están cuidadosamente diseñados. Al mismo tiempo, también es una decoración muy adecuada para baños

Esponja de Luffa Natural

Una vez que has probado la esponja de luffa no querrás probar otra. Exfolia la piel, elimina las células muertas de nuestro cuerpo, reduce la celulitis y estimula la circulación de la sangre y del sistema linfático. ¡Todo son ventajas! La esponja luffa es una planta de crecimiento natural que cuando se seca adquiere este aspecto, gracias a su textura es la esponja perfecta para cuidar nuestra piel de forma natural.

Bolsa de Sisal

La bolsa de sisal se utiliza para la hora del baño introduciendo el jabón sólido en el interior. Así al mismo tiempo que nos enjabonamos también estamos realizando una ligera exfoliación natural de nuestra piel. A la hora de la ducha el jabón se esparce maravillosamente bien gracias a la superficie del saquito y con el efecto exfoliante conseguiremos una piel renovada y suave.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.