fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Lo que opinan nuestros clientes

Agua de rosas artesanal

Rated 5 out of 5
10 marzo, 2022

Siempre compro el Agua de rosas , tónico artesanal y confío en el criterio de Mila cuando tengo dudas para decidir. Se percibe que es una persona que está haciendo lo que le gusta hacer.

Javiera.

Trato magnífico

Rated 5 out of 5
3 enero, 2022

Trato magnífico , gran variedad de productos de primera calidad y si no lo tienen en tienda la dependienta que por cierto es muy competente hace todo lo posible por conseguirlo, mis envíos siempre llegan perfectamente y al día siguiente, 100% recomendable

Antonio

Lo mejor de toda la zona

Rated 5 out of 5
3 enero, 2022

Puedes encontrar cualquier cosmético natural, jabones, esencias, aceites, etc. de gran calidad pero a parte el asesoramiento y el trato no pueden ser mejor. Porque no hay más estrellas, lo mejor de toda la zona.

V.

Un 10

Rated 5 out of 5
3 enero, 2022

Un coqueto establecimiento con, muy buenos productos. Loca con el jabón de fango de la bahía. Cada vez más contenta con los productos que voy adquiriendo. La propietaria del establecimiento muy atenta y agradable, te aconseja en todo momento llegando a conectar con tus necesidades. Un 10 para ella y su comercio.

Mari Carmen

Seguro volveremos!

Rated 5 out of 5
3 enero, 2022

Gran descubrimiento de tienda de cosmética en Puerto Real, con una increíble variedad de productos naturales y artesanales de todo tipo.
Mila, la propietaria, ha sido un auténtico encanto, dispuesta a informar y aconsejar en todo lo que necesites para encontrar el producto que mejor de adapta a tus necesidades.

Elias Ru

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.