fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

infusiones a granel

Mostrando los 13 resultados

Vebena officialis

Esta hierba relajante y estimulante puede promover el pensamiento positivo, estimular la liberación de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, y en general mejorar el estado de ánimo despejando la mente de la preocupación.  

1,755,95

Tulsi o Albahaca Sagrada

El Tulsi, también conocido como Albahaca Sagrada o Albahaca Morada, es una de las plantas del Ayúrveda tan populares como lo son la cúrcuma y al jengibre. De hecho en la India se la conoce como «La Reina de las Hierbas» por sus numerosas propiedades. Los estudios realizados sobre esta planta la clasifican como una planta adaptógena. Las plantas adaptógenas son aquellas que ayudan a equilibrar o normalizar respuestas energéticas del organismo, ayudando a resistir situaciones de estrés que pueden afectar al funcionamiento de nuestro organismo de una forma negativa. En India, el Tulsi es considerado "La Reina de las Hierbas"  por sus efectos terapéuticos en el cuerpo, la mente y el espíritu. Planta de ayurveda llamada albahaca sagrada.  

3,5014,95

Stevia Natural en hojas

Para endulzar infusiones de 1 a 3 hojas por taza, depende del gusto

1,604,45

Salvia 50gr

Se ha comprobado que cuenta con sustancias parecidas a los medicamentos diseñados para controlar la diabetes. Esto significa que la infusión de salvia puede regular la liberación de glucosa almacenada en el hígado, evitando los desequilibrios de azúcar en la sangre. Esta planta tiene propiedades expectorantes que actúan como un limpiador efectivo en resfriados o catarros que aún no han germinado. La infusión o té de salvia te ayudará a limpiar tu organismo en tan solo 7 días al hacer brotar del cuerpo la mucosidad.  

Ortiga Verde 100 gr

  La ortiga verde tiene propiedades nutritivas, tónicas, astringentes, estimulantes, purificantes y antibacterianas. Además es muy efectiva para aportar elasticidad a la piel, incluso ayuda a luchar contra el acné.    

Menta piperita triturada

  Entre los beneficios de la menta también destaca su capacidad analgésica, un remedio muy interesante contra los dolores de cabeza, en especial las migrañas.  

1,204,00

Malva flor 50 Gr

En algunas culturas como la griega o la romana, la planta de la malva era consumida como verdura por sus cualidades nutricionales, ya que contiene diferentes vitaminas (A, B1, B2 y C). Actualmente, sus hojas se suelen comer como verdura cruda o cocinada. Su sabor es bastante suave y sus brotes tiernos pueden sustituir a la lechuga en una ensalada. También se puede combinar con alimentos con sabores más fuertes como el jamón, lo que daría lugar a platos con gustos intensos. Otro de sus usos puede ser el de acompañar a otro tipo de carnes, arroz, pasta o tortilla. Otras nacionalidades como la mexicana o las de los países árabes, donde la gastronomía destaca por el uso de las especias, los preparados como los tacos, sopas o salsas pueden llevar la flor de la malva para potenciar el sabor.

4,207,80

Llanten hojas trituradas 50gr

La infusión se prepara agregando dos cucharas de hojas secas de llantén por cada taza de agua hirviendo y el fuego apagado. Se deja infusionar por diez minutos. Se pueden beber hasta 3 tazas al día. La dosis es aproximadamente de una cucharadita o unos cuatro gramos por cada taza.

Lemongrass 50gr

  Precauciones: Hay que prestar atención en el uso prolongado del lemongrass si se sufren enfermedades renales o trastornos de la coagulación así como en mujeres embarazadas o lactantes.  

Lavanda flor

  El aceite de lavanda es un componente común en lociones corporales para calmar la irritación. También es efectiva en el tratamiento de enfermedades de la piel como la psoriasis y la dermatitis atópica. Por otra parte, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que en conjunto con otros medicamentos pueden acelerar el proceso de sanación de quemaduras y heridas.  

1,104,00

Erisimo ( Hierba del cantor)

La infusión de erísimo se prepara utilizando una cucharadita de postre de la planta desecada por cada taza de agua y se toma hasta 3 veces al día. También se puede emplear para hacer gárgaras. Para obviar el sabor poco agradable, a la infusión de erísimo se puede añadir miel u otras hierbas que aportan propiedades sinérgicas y mejoran el sabor como la regaliz, la manzanilla o el tomillo.    

1,903,05

Azahar flor 50gr

  La infusión de flor de azahar no solo es aromática sino gustosa. Si se disfruta caliente puede ser muy reconfortante. La flor de azahar se puede consumir tanto fría como caliente. Sin embargo, de esta última forma manera resulta muy reconfortante. Prepara una infusión con unas 10 flores por cada taza (250 ml).Cuela inmediatamente después de hervir. Sírvela. Bebe unas dos o tres horas antes de ir a dormir, para relajarte.  

Aciano flor 50gr

  Los flavonoides son los responsables de la pigmenación de la flor, que el aciano es azulada. Estos elementos, presentes en muchas frutas y verduras, tienen actividad positiva para el sistema cardiovascular. Muchos de ellos reducen radicales libres presentes en alimentos dañinos, y poseen actividad anticancerígena. Las antocianinas son también positivos para el sistema cardiovascular y poseen actividad antioxidantante. El extracto de las flores se utiliza para calmar la irritación de los ojos, y es interesante por su efecto antiinflamatorio. Contraindicaciones: no se conocen contraindicaciones a las dosis terapéuticas.  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.