fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

algodon orgánico

Mostrando los 4 resultados

Salvaslip de Algodón Orgánico

Salvaslip de algodón orgánico hipoalergénicas y transpirables con diseño anatómico. Están elaboradas con algodón 100% orgánico y en su fabricación se han eliminado los tratamientos tóxicos, tintes, perfumes, cloros y plásticos de los salvaslip tradicionales. 24 unidades.

Compresas de Algodón Orgánico

Compresas de algodón orgánico con alas. Compresas hipoalargénicas que están elaboradas al 100% con algodón orgánico, eliminando tratamientos tóxicos, tintes, perfumes, cloros y plásticos. Son hipoalergénicas y transpirables, con diseño anatómico. Las compresas vienen envueltas individualmente y plegadas en funda de mater-bi. Flujo super: 10 unidades. Flujo normal: 10 unidades.

Bolsita de Algodón Orgánico 20×28 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 20x28 cm

Bolsa de Algodón Orgánico 30×33 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 30x33 cm

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.