Mila Jiménez – El Balneario

El Balneario es un proyecto que nace desde el amor por lo natural y ecológico. Soy una mujer inquieta, curiosa y creativa que siempre he disfrutado con las plantas y sus bondades.

El Balneario es un gran proyecto de superación personal y autoempleo con el fin de ofrecer mi conocimiento sobre productos hechos artesanalmente, ecológicos, de higiene, cosmética y cuidado personal.

Mi formación tiene un lado autodidacta muy importante (bibliografías, aprendizajes compartidos, el ensayo-error que tanto hace evolucionar…) con la que he aprendido la manera más natural de consumir estos productos, conocerlos y potenciar sus posibilidades. Otros conocimientos los he adquirido de manera «tradicional» a través de cursos y talleres de formación: cursos de cosmética natural, aromaterapia (me apasiona), curación por el aroma, curso de quiromasaje y técnicas termales (este fue mi trabajo durante algún tiempo).

La línea de productos de El Balneario está creada con aceites vegetales obtenidos por presión en frío, así como aceites esenciales… por destilación para conseguir sus principios activos, raíces y flores, aguas florales, amigables con la salud de las personas y del planeta.

Apuesto por una cosmética segura 100%, ecológica, elaborada de forma artesanal con ingredientes certificados de origen natural. Soy defensora del producto biológico por el beneficio sobre la salud y la economía local y del entorno. Este es mi granito de arena para la conservación y protección del planeta.

EN LA TIENDA DE PUERTO REAL

En la tienda física de El Balneario en Puerto Real tienes a tu disposición un espacio creado para compartir si deseas impartir terapias o consultas afines a esta política de vida saludable y sostenible. Escríbeme y te informaré de lo que necesites.