Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Accesorios varios

Mostrando los 11 resultados

Saquitos de Semillas nº 2

Saquitos de semillas como tratamiento natural y sin efectos secundarios para aliviar todo tipo de molestias musculares. Son la alternativa natural a las bolsas de agua caliente y mantas eléctricas. Los saquitos de semillas los podrás utilizar para tratamientos con calor y también con frío ya que las semillas y el tejido sirven para microondas y para el congelador. Consigue aliviar todo tipo de molestias musculares y son un gran apoyo en la recuperación de problemas gracias a su acción desinflamatoria y calmante. Medida: 25 x 13 cm.

Saco Térmico para Dolores Musculares nº 4

Saco Térmico para Dolores Musculares relleno de huesos de aceitunas triturados y plantas aromáticas. Puedes utilizarlos para tus tratamientos musculares ya que al calentar este saco o enfriarlo conseguimos que actúe como desinflamatorio y calmante. Medidas: 40 x 13 cm.

Saco Térmico de Semillas

Saco térmico de semillas y plantas aromáticas nº 3. Una de las alternativas más utilizadas a las mantas eléctricas o bolsas de agua. Gracias a este saco térmico conseguirás aliviar tus dolores musculares y ademas son un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieran de frío o calor. Para utilizarlo basta con calentarlo en el microondas o enfriarlo en el congelador (en función de su uso) y cuando lo coloques en la zona afectada realizará su acción desinflamatoria y calmante. Medidas: 30x13 cm.  

Percarbonato sódico 1 kilo

  ¿Qué es y para qué sirve el percarbonato? El percarbonato de sodio es un quitamanchas estupendo para disolver rápidamente todo tipo de manchas difíciles como té, café, vino tinto, hierba, fruta, manchas de transpiración o incluso sangre.  

Palo Santo 60gr

Las culturas prehispánicas solían utilizarlo para rituales religiosos y espirituales, para atraer la buena suerte, alejar la negatividad y para conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. Ya sea en infusión o incienso, el Palo Santo es ideal para limpiar y purificar el ambiente.  

Dispensador De Vidrio Ámbar

Envase de vidrio de color ámbar con dosificador y sistema de cierre. Fabricados en cristal de farmacia de alta calidad. Aptos para la contención de jabón, lociones o geles y difusión en chorro o en spray.

1,509,00

Cañitas de Bambú Reutilizables

Utilizar cañitas de bambú reutilizables es una manera más de reducir el consumo de plástico en nuestro día a día. Según un estudio a lo largo de tu vida podrás utilizar más de 12 mil pajitas de plástico que tardarán más de 100 años en degradarse. Estas cañitas de bambú son perfectas para tomar tu bebida favorita y también para que la utilicen los más pequeños. Son 100% seguras para ti y para nuestro planeta, reutilizables, biodegradables y están elaboradas con bambú. Incluye: 4 pajitas de bambú de 22 cm 1 cepillo de limpieza de acero inoxidable

Brocha de afeitar de haya 10,5 cm

Brocha de afeitar para un afeitado clásico. La madera es de haya encerada y las cerdas naturales y suaves de jabalí. Tamaño 10.5 cm. / Longitud cerdas 5 cm Brocha de afeitar clásica. Hecha de madera de haya encerrada y cerda natural, pelo de jabali. Tamaño: 10,5 cm    

Bolsita de Algodón Orgánico 20×28 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 20x28 cm

Bolsa de Algodón Orgánico 30×33 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 30x33 cm

Balanza digital de precisión

    Tamaño (Cm): 12x6,5x1,8 - Calibración Automática - Capacidad De Tara Completa  - Apagado Automático  - Alimentación: 2 Pilas AA.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.