Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Zerowaste y Hogar Bio

Mostrando los 21 resultados

Termómetro para Baño

Termómetro para baño de bebé con el que podrás medir la tempera del agua antes del baño de tu bebé. Es un termómetro de madera relleno de alcohol etílico (no contiene mercurio). Gracias a sus componentes el termómetro flota en el agua, por lo que es muy fácil de leer la temperatura.

Saquitos de Semillas nº 2

Saquitos de semillas como tratamiento natural y sin efectos secundarios para aliviar todo tipo de molestias musculares. Son la alternativa natural a las bolsas de agua caliente y mantas eléctricas. Los saquitos de semillas los podrás utilizar para tratamientos con calor y también con frío ya que las semillas y el tejido sirven para microondas y para el congelador. Consigue aliviar todo tipo de molestias musculares y son un gran apoyo en la recuperación de problemas gracias a su acción desinflamatoria y calmante. Medida: 25 x 13 cm.

Sal de Epsom 500gr

La sal de Epsom contiene sulfatos que facilitan la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Nuestra piel es una membrana altamente porosa y cuando se agrega sal de Epsom a un baño tibio, la sal y las toxinas se extraen mediante un proceso conocido como ósmosis inversa.  

Saco Térmico para Dolores Musculares nº 4

Saco Térmico para Dolores Musculares relleno de huesos de aceitunas triturados y plantas aromáticas. Puedes utilizarlos para tus tratamientos musculares ya que al calentar este saco o enfriarlo conseguimos que actúe como desinflamatorio y calmante. Medidas: 40 x 13 cm.

Saco Térmico de Semillas

Saco térmico de semillas y plantas aromáticas nº 3. Una de las alternativas más utilizadas a las mantas eléctricas o bolsas de agua. Gracias a este saco térmico conseguirás aliviar tus dolores musculares y ademas son un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieran de frío o calor. Para utilizarlo basta con calentarlo en el microondas o enfriarlo en el congelador (en función de su uso) y cuando lo coloques en la zona afectada realizará su acción desinflamatoria y calmante. Medidas: 30x13 cm.  

Percarbonato sódico 1 kilo

  ¿Qué es y para qué sirve el percarbonato? El percarbonato de sodio es un quitamanchas estupendo para disolver rápidamente todo tipo de manchas difíciles como té, café, vino tinto, hierba, fruta, manchas de transpiración o incluso sangre.  

Palo Santo 60gr

Las culturas prehispánicas solían utilizarlo para rituales religiosos y espirituales, para atraer la buena suerte, alejar la negatividad y para conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. Ya sea en infusión o incienso, el Palo Santo es ideal para limpiar y purificar el ambiente.  

Lámpara de Sal del Himalaya

Lámpara de Sal del Himalaya para ionizar el ambiente, limpiándolo de manera natural. Uno de los beneficios más conocidos de las lámparas de sal es su poder para eliminar el polvo y otros contaminantes. Atraen las moléculas de agua. Tener una lámpara de sal del Himalaya en el salón, en el estudio o en el dormitorio es como tener una ventana abierta. Es una fuente natural de aire fresco y limpio que llena de vitaminas el aire. Disponibles en tamaño de 1 a 3 kilos.

Jabonera de Bambú

Artesanías de alta calidad y hechas a mano . En comparación con otros jaboneras, nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro. Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo

Jabonera Bambu pequeña

Lo hicimos a mano simplemente porque queríamos hacer la jabonera exquisita. Todos los detalles están cuidadosamente diseñados. Al mismo tiempo, también es una decoración muy adecuada para baños

Esponja de Luffa Natural

Una vez que has probado la esponja de luffa no querrás probar otra. Exfolia la piel, elimina las células muertas de nuestro cuerpo, reduce la celulitis y estimula la circulación de la sangre y del sistema linfático. ¡Todo son ventajas! La esponja luffa es una planta de crecimiento natural que cuando se seca adquiere este aspecto, gracias a su textura es la esponja perfecta para cuidar nuestra piel de forma natural.

Dispensador De Vidrio Ámbar

Envase de vidrio de color ámbar con dosificador y sistema de cierre. Fabricados en cristal de farmacia de alta calidad. Aptos para la contención de jabón, lociones o geles y difusión en chorro o en spray.

1,509,00

Cañitas de Bambú Reutilizables

Utilizar cañitas de bambú reutilizables es una manera más de reducir el consumo de plástico en nuestro día a día. Según un estudio a lo largo de tu vida podrás utilizar más de 12 mil pajitas de plástico que tardarán más de 100 años en degradarse. Estas cañitas de bambú son perfectas para tomar tu bebida favorita y también para que la utilicen los más pequeños. Son 100% seguras para ti y para nuestro planeta, reutilizables, biodegradables y están elaboradas con bambú. Incluye: 4 pajitas de bambú de 22 cm 1 cepillo de limpieza de acero inoxidable

Brocha de afeitar de haya 10,5 cm

Brocha de afeitar para un afeitado clásico. La madera es de haya encerada y las cerdas naturales y suaves de jabalí. Tamaño 10.5 cm. / Longitud cerdas 5 cm Brocha de afeitar clásica. Hecha de madera de haya encerrada y cerda natural, pelo de jabali. Tamaño: 10,5 cm    

Bombas de Baño

Las bombas de baño con pétalos son bolas de bicarbonato de sodio, ácido cítrico, esencias y otros productos. Son perfectas para disfrutar de un baño relajante ya que cuando las sumerges en la bañera empiezan a generar un efecto efervescente e inundarán el lugar con un agradable aroma y perfume. Las bombas de baño nos ayudan a relajarnos después de un intenso día de trabajo o simplemente cuando buscamos desconectar y disfrutar de un baño diferente.

Bolsita de Algodón Orgánico 20×28 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 20x28 cm

Bolsa Reutilizable de Algodón Orgánico

Bolsa reutilizable de algodón orgánico muy cómoda para llevar tus compras. Olvídate de las contaminantes bolsas de plástico llevando siempre en tu bolso, en el coche o cada vez que vayas a hacer la compra tu bolsa de algodón reutilizable. Puedes lavarlas a mano o en la lavadora y ocupan muy poco espacio. En El Balneario sabemos que no hay un planeta B y os animamos a que comencéis a utilizar las bolsas reutilizables para la compra. Además están disponibles en varios colores. Cuando hagas tu pedido deja en los comentarios qué color o colores de bolsa quieres.

Bolsa de Sisal

La bolsa de sisal se utiliza para la hora del baño introduciendo el jabón sólido en el interior. Así al mismo tiempo que nos enjabonamos también estamos realizando una ligera exfoliación natural de nuestra piel. A la hora de la ducha el jabón se esparce maravillosamente bien gracias a la superficie del saquito y con el efecto exfoliante conseguiremos una piel renovada y suave.

Bolsa de Algodón Orgánico 30×33 cm

Bolsa de algodón orgánico de 30x33 cm con la que guardar tus cosméticos naturales o incluir para las presentaciones de regalos y detalles. Una bolsita de algodón que es la mejor alternativa a las bolsas de plástico tradicionales con las que ayudarás a tener una presentación natural y a conservar tus cosméticos y detalles en el interior. Está elaborado con algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica. Medidas: 30x33 cm

Balanza digital de precisión

    Tamaño (Cm): 12x6,5x1,8 - Calibración Automática - Capacidad De Tara Completa  - Apagado Automático  - Alimentación: 2 Pilas AA.

Aceite Solido Corporal

Aceite Sólido Corporal BAOBAB, ARGAN Y ZANAHORIA Aceite sòlido corporal, aporta hidratación, suavidad y luminosidad gracias a su formulación rica en manteca de Karite y cacao. Con una selección de los mejores aceites vegetales de Jojoba, Baobab y Argán para el cuidado de la piel. Con poder antioxidante del aceite de zanahoria y los extractos botánicos de Romero, Tomillo y Te verde, con el aroma y frescor del Lemongrass  

Zerowaste y hogar bio

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.