fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Zero Waste

Mostrando 1–30 de 49 resultados

Saquitos de Semillas nº 2

Saquitos de semillas como tratamiento natural y sin efectos secundarios para aliviar todo tipo de molestias musculares. Son la alternativa natural a las bolsas de agua caliente y mantas eléctricas. Los saquitos de semillas los podrás utilizar para tratamientos con calor y también con frío ya que las semillas y el tejido sirven para microondas y para el congelador. Consigue aliviar todo tipo de molestias musculares y son un gran apoyo en la recuperación de problemas gracias a su acción desinflamatoria y calmante. Medida: 25 x 13 cm.

Saco Térmico para Dolores Musculares nº 4

Saco Térmico para Dolores Musculares relleno de huesos de aceitunas triturados y plantas aromáticas. Puedes utilizarlos para tus tratamientos musculares ya que al calentar este saco o enfriarlo conseguimos que actúe como desinflamatorio y calmante. Medidas: 40 x 13 cm.

Saco Térmico de Semillas

Saco térmico de semillas y plantas aromáticas nº 3. Una de las alternativas más utilizadas a las mantas eléctricas o bolsas de agua. Gracias a este saco térmico conseguirás aliviar tus dolores musculares y ademas son un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieran de frío o calor. Para utilizarlo basta con calentarlo en el microondas o enfriarlo en el congelador (en función de su uso) y cuando lo coloques en la zona afectada realizará su acción desinflamatoria y calmante. Medidas: 30x13 cm.  

Percarbonato sódico 1 kilo

  ¿Qué es y para qué sirve el percarbonato? El percarbonato de sodio es un quitamanchas estupendo para disolver rápidamente todo tipo de manchas difíciles como té, café, vino tinto, hierba, fruta, manchas de transpiración o incluso sangre.  

Palo Santo 60gr

Las culturas prehispánicas solían utilizarlo para rituales religiosos y espirituales, para atraer la buena suerte, alejar la negatividad y para conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses. Ya sea en infusión o incienso, el Palo Santo es ideal para limpiar y purificar el ambiente.  

Miel de Azahar

La miel de azahar es una miel natural procedente de las flores del naranjo (flores de azahar). Es una miel muy sutil y delicada al paladar que además tiene muchas propiedades. La miel de azahar es la reina de las mieles aromáticas por sus propiedades organolépticas. 500 gr.

Miel con Propóleo

La miel con propóleo es un gran sustitutivo del azúcar refinado y también un magnífico complemento alimenticio que nos ayuda a combatir enfermedades y proteger nuestro organismo de infecciones y todo tipo de dolencias. El propóleo es un antibiótico natural con muchos beneficios para nuestra salud. El própolis o propóleo es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal para proteger sus colmenas, que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio. 250 gr.

Miel con Jalea Real

Miel con jalea real ecológica de apicultura sostenible. La Jalea Real es un poderoso complemento nutricional 100% natural que tradicionalmente ha sido utilizada para incrementar el rendimiento físico y mental. La miel aporta a este producto su alto poder edulcorante y sus propiedades energéticas. Entre otros muchos beneficios la miel con jalea real mejora los estados de ánimo, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, ayuda al crecimiento, aumenta el apetito, regula la presión arterial y mejora el estado de la piel. 250 gr.

Miel con Canela

Miel con canela de Rancho Cortesano para alimentación. En este producto se unen dos ingredientes que juntos nos ayudan a combatir muchas enfermedades que activan la salud y combaten el frío. La unión de miel y canela han sido estudiados por la medicina china, ayurveda y antroposófica. Juntos aportan y estimulan la producción de calor, para tratar en forma complementaria, patologías generadas por frío y algunas enfermedades crónicas por desgaste. Y además tiene un sabor delicioso. 250 gr.

Lámpara de Sal del Himalaya

Lámpara de Sal del Himalaya para ionizar el ambiente, limpiándolo de manera natural. Uno de los beneficios más conocidos de las lámparas de sal es su poder para eliminar el polvo y otros contaminantes. Atraen las moléculas de agua. Tener una lámpara de sal del Himalaya en el salón, en el estudio o en el dormitorio es como tener una ventana abierta. Es una fuente natural de aire fresco y limpio que llena de vitaminas el aire. Disponibles en tamaño de 1 a 3 kilos.

Sale!

Kit Cosmética Natural para Regalar

Un fantástico kit de cosmética natural para regalar. Cuida y mima tu cabello con productos 100% ecológicos y naturales. Champú y acondicionador sólidos y un cepillo de bambú. El champú y acondicionador están disponibles para cabello seco o graso, déjanos en los comentarios para qué tipo de pelo quieres este kit regalo. Las jaboneras no están incluidas en el kit.

28,50

Jabonera de Bambú

Artesanías de alta calidad y hechas a mano . En comparación con otros jaboneras, nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro. Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo

Jabonera Bambu pequeña

Lo hicimos a mano simplemente porque queríamos hacer la jabonera exquisita. Todos los detalles están cuidadosamente diseñados. Al mismo tiempo, también es una decoración muy adecuada para baños

Jabón del Mar Muerto

Los jabones del Mar Muerto están elaborados con barros naturales del Mar Muerto y semillas de amapola. Estos barros son uno de los ingredientes más solicitados en cosmética natural por su gran riqueza en minerales, su capacidad limpiadora y exfoliante para eliminar todas las células muertas. 100 gr.

Jabón de Rosa Mosqueta

El jabón de rosa mosqueta es uno de los regeneradores naturales más potentes que existen. Además de limpiar, este jabón hidrata la piel y es perfecto para suavizar las estrías y rejuvenecer nuestra piel. Aplícalo dos veces al día (mañana y noche) y notarás los resultados en muy poco tiempo. 100 gr.

Jabón de Rosa Centifolia

Este jabón natural está elaborado con rosas centifolias, unas de las más aromáticas y que se utilizan en cosmética por su agradable perfume. Además, el jabón de rosa centifolia está elaborado 100% de forma natural y artesanal. 100 gr.

Jabón de Romero, Tomillo y Limón

El jabón de romero está especialmente indicado para las pieles grasas. Una de nuestras plantas favoritas es el romero tanto por los beneficios que aporta en medicina como por lo bien que sienta cuando de la tomas en infusiones. Además ahora es el aliado perfecto para cuidar nuestra belleza y es uno de los componentes fundamentales en cosmética. 100 gr.

Jabón de Laurel

Las propiedades del jabón de laurel hacen que sea uno de los jabones más solicitados para quienes tienen pieles atópicas. La principal propiedad de este tipo de jabón natural es que ayuda a equilibrar las pieles grasas con tendencia al acné. 100 gr.

Jabón de Karité

El jabón de Karité está especialmente indicado para las pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Sus propiedades naturales lo hacen perfecto para pieles secas y con lenta capacidad de hidratación. 100 gr.

Jabón de Carbón Activado

Nuestro jabón de carbón activo y geranio es especial para pieles grasas y limpiezas en profundidad, por lo que además podrás utilizarlo como mascarillas para tus limpiezas faciales. Es muy conocido por su capacidad de purificar y eliminar las toxinas y células acumuladas en la piel. 100 gr.

Jabón de Caléndula y Manzanilla

Si buscas un jabón natural para pieles atópicas te va a encantar este. Está elaborado con caléndula y manzanilla. Sus beneficios sobre la piel se notan enseguida. Son perfectos para el cuidado diario de pieles atópicas, tratamientos calmantes y tienen un aroma muy agradable. 100 gr.

Jabón de Caléndula

El jabón de caléndula y karité se puede utilizar de forma diaria y está especialmente recomendado para pieles secas y atópicas gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales. Alivia la piel, sirve como limpiador facial, hidrata y sirve para todo el cuerpo. La combinación de la caléndula y el karité es el tándem perfecto para tus rutinas de belleza. ¡Imprescindible! 100 gr.

Jabón de Argán Natural

El jabón de Argán y Lemongrass será uno de tus must have en la higiene diaria. Sus múltiples propiedades lo hacen imprescindible para la piel: nutre, estimula, es antioxidante y renueva las células. Elaborado con: Argán y Lemongrass. 100 gr.

Gel Desinfectante para Manos 250ml

El gel desinfectante para manos será tu aliado perfecto para combatir los gérmenes. Es un gel hidroalcohólico que por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas combaten y eliminan el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes. Su formato de 250 ml lo hacen muy adecuado para llevar en el bolso, en el coche o en el trabajo y poder extremar la higiene en cualquier lugar. 250 ml.

Gel Hidroalcohólico Grande 5 L

El gel hidroalcohólico grande se sirve en una garrafa de 5 litros y es perfecta para negocios, comercios y tiendas de todo tipo. Gracias a su formato conseguirás ahorrar dinero pudiendo rellenar pequeños envases para que tus clientes cumplan con las normas higiénicas y sanitarias dentro del negocio. El gel desinfectante El Balneario es un higienizante de manos que no necesita aclarado y que está elaborado con al menos un 70% de alcohol. Desinfección de gérmenes y bacterias al 99,99%. 5 litros.

Esponja de Luffa Natural

Una vez que has probado la esponja de luffa no querrás probar otra. Exfolia la piel, elimina las células muertas de nuestro cuerpo, reduce la celulitis y estimula la circulación de la sangre y del sistema linfático. ¡Todo son ventajas! La esponja luffa es una planta de crecimiento natural que cuando se seca adquiere este aspecto, gracias a su textura es la esponja perfecta para cuidar nuestra piel de forma natural.

Dispensador De Vidrio Ámbar

Envase de vidrio de color ámbar con dosificador y sistema de cierre. Fabricados en cristal de farmacia de alta calidad. Aptos para la contención de jabón, lociones o geles y difusión en chorro o en spray.

1,508,00

Discos Desmaquillantes Reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables de algodón orgánico. Este pack de 4 discos desmaquillantes es perfecto para limpiar el rostro en profundidad a la vez que eres responsable con el medio ambiente y reduces el consumo de productos de usar y tirar. Los discos son resistentes, hipoalergénicos y están hechos con algodón orgánico natural. ¡Cada disco desmaquillante reutilizable equivale aproximadamente a 200 discos convencionales! 4 unidades.

Out of stock

Desodorante Sólido Ben&Anna Pomelo

El desodorante sólido Ben&Anna con olor a pomelo protege de la humedad y del mal olor corporal al mismo tiempo que cuida la piel gracias a sus ingredientes 100% naturales (a base de bicarbonato de sodio y manteca de karité). Viene presentado en un stick de cartón reciclado que encaja muy bien con nuestra filosofía de cero residuos, una vez terminado puedes reciclar el envase. Su fragancia a pomelo es muy agradable y adecuada para todas las épocas del año. Desodorante Ben & Anna con agradable olor a pomelo, 100% natural, vegano y ecológico. 60 gr.

7,99

Desodorante Sin Aluminio Vainilla

Este desodorante sin aluminio con olor a vainilla cuida y mima tu pie gracias a sus ingredientes 100% naturales (a base de bicarbonato de sodio y manteca de karité). Al ser un desodorante sólido que viene presentado en un envase de cartón reciclado cumple con nuestra filosofía de zero waste (cero residuos). Un desodorante sin aluminio que protege tu piel y elimina los malos olores causados por el exceso de sudoración. Desodorante Ben y Anna con olor a vainilla, 100% ecológico y vegano. 60 gr.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.