fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Facial

Mostrando 31–60 de 66 resultados

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA 100% BIO

  NGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*.  *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales. 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes Sin gluten Apto para veganos    

Gua Sha Jade

Gua Sha facial es un masaje en rostro y cuello que se realiza con piedras talladas que se amoldan a la forma del rostro que ayuda a drenar la piel, mejorar su circulación y liberar tensión con lo que se crea un efecto rejuvenecedor.  

Fluido Aftersun Algamaris 150ml

Fluido after sun con textura refrescante que hidrata y calma el enrojecimiento. Para toda la familia y niños a partir de 1 año.

Sale!

Exfoliante Labial

Con este exfoliante labial natural también estarás hidratando y alisando tus labios. Está hecho con polvo orgánico de arroz que elimina pequeña piel muerta y con aceite orgánico de ricino y carbauba que aportan las propiedades hidratantes y suavizantes.

18,00

Exfoliante Facial de Cosmética Natural (scrub de curcuma)

Utilizar un exfoliante facial de cosmética natural aporta muchos beneficios a nuestra piel ya que no estaremos agrediéndola con productos químicos y tóxicos si no que estarás aplicándote ingredientes con propiedades naturales maravillosas. Este exfoliante está elaborado con cúrcuma y además de exfoliar y limpiar el cutis también tiene propiedades regeneradoras, antioxidantes y antimanchas.

EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE 100% BIO

INGREDIENTES (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra /extra virgin olive oil)*, Corylus avellana (avellana / hazelnut) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil *,Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil *, Salvia lavandulifolia (salvia de Aragón / sage) extract*,  Pelargonium roseum (geranio) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cymbopogon flexuosus (lemongrass) oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool**, citronellol**, eugenol** geraniol**, limonene**citral**, eugenol** , ** naturalmente presentes en los aceites esenciales. 100% bio y 100% natural Aceites 100% vegetales de presión en frío 0% conservantes Sin gluten Apto para veganos    

Discos Desmaquillantes Reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables de algodón orgánico. Este pack de 4 discos desmaquillantes es perfecto para limpiar el rostro en profundidad a la vez que eres responsable con el medio ambiente y reduces el consumo de productos de usar y tirar. Los discos son resistentes, hipoalergénicos y están hechos con algodón orgánico natural. ¡Cada disco desmaquillante reutilizable equivale aproximadamente a 200 discos convencionales! 4 unidades.

Desmaquillante Oleoso Bio

El desmaquillante natural oleoso de La Fábrica Artigianale está elaborado con ingredientes naturales, una mezcla de aceites vegetales que limpian y desmaquillan la piel de todo tipo de impurezas y maquillaje (incluso maquillaje waterproof). También aporta hidratación al rostro dejándolo más joven y fresco.

crema reparadora alga cicosa

La línea para pieles reactivas y/o irritadas de Laboratoires de Biarritz se desarrolla gracias a un activo patentado por su departamento de investigación y desarrollo: el Alga-Sendatu®, un extracto de un alga roja que promueve la reparación de la piel y reestablece la función de su barrera protectora. Esta crema es apta para para cualquier persona (desde bebés a adultos), no contiene perfume ni alcohol, es hipoalergénica y puedes usarla en la cara o en el cuerpo para aliviar, curar y reducir el enrojecimiento y la reactividad de las pieles sensibles, y para tratar casos específicos como irritaciones, eccemas, erupciones en el pañal, o pieles que han pasado por depilación láser, peeling, dermoabrasión o tatuajes.  

Crema para el Sol FPS30

Crema para el Sol FPS30 de Laboratoires Biarritz Alga Maris que previene el daño celular y el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Una crema con certificado ecológico ECOCERT Greenlife que podemos aplicarnos tanto en el día a día como cuando realizamos actividades deportivas o de ocio exteriores: playa, mar, montaña, etc. Sin sensación pegajosa tras su uso y con spray fácil de aplicar. 100 ml.

Crema nutritiva Hombre

    INCI: Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, limonene**, farnesol**, citral**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

Crema Natural de Rosa Mosqueta

La crema natural de rosa mosqueta es una crema especialmente indicada para arrugas y estrías y se puede utilizar tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Sus ingredientes naturales le otorgan propiedades hidratantes y antioxidantes. Te recomendamos probarlo también en rostro y escote. 60 ml.

Crema Facial Piel Seca con Algas

Crema facial para piel seca y castigada elaborada con ingredientes ecológicos naturales a base de algas. Además de hidratar la crema también tiene FPS 15. Tras su aplicación la piel luce con un aspecto saludable y más luminosa. 50 ml.

Crema Facial Piel Grasa con Algas

Si estás buscando una crema facial para piel grasa esta es tu crema. Está elaborada con extracto concentrado de algas Ulva sp. Apta para piel sensible, con rojeces y descamación que además regula el exceso de sebo cutáneo gracias al extracto de azahar. El resultado es una piel equilibrada, luminosa y sin brillos. 50 ml.

Crema Facial Japón Matcha

La Clorofila que se encuentra en el Té Matcha es un potente Desintoxicante que Combate los radicales libres que Deterioran las Células encargadas de proteger nuestra piel y Elimina las Toxinas Nocivas que se depositan en nuestro rostro. Como consecuencia de su efecto desintoxicante, disminuye la inflamación de la piel y las rojeces que puedan aparecer en ella.     

Crema Facial de Avena

Crema facial de avena para calmar la piel ante irritaciones y descamación. Gracias a las propiedades de la avena conseguimos una crema natural para la cara que cuida la piel y aporta ese extra de hidratación y nutrición que tanto necesitan estas pieles sensibles y atópicas propensas a la descamación. Calma y suaviza la piel más sensible. 50 ml.  

Crema Equilibrante Bio

Crema facial natural para hidratar el cutis. Elaborada con ingredientes 100% de origen natural a base de manteka de karité, aceite esencial de naranja, ácido hialurónico y vitamina E. Esta crema facial natural tiene una textura ligera y no grasa que además reequilibra el ph de la piel. 60 ml.

Crema de Hipérico

La crema de hipérico es una pomada imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. El hipérico (o hierba de San Juan) tiene propiedades antiinflamatorias, cura llagas y eczemas, es un antibiótico natural, cicatriza heridas, evita infecciones, alivia y sana las picaduras, regenera quemaduras, hidrata la piel irritada, elimina estrías, alivia los sabañones… ¡Lo tiene todo! Así que te recomendamos que la tengas siempre a mano en casa ya que como ves te puede ayudar en casi cualquier situación. Crema concentrada 70 ml.

Crema concentrada caléndula y manzanilla pieles sensibles

Crema reparadora para pieles sensibles concentrada a base de caléndula y manzanilla. Las propiedades de estas dos plantas hace que la crema de La Fabrica Artigianale esté recomendada para el tratamiento de psoriasis, eczemas o rojeces. Además aplicándote esta crema concentrada repararás tu piel. Y al mismo tiempo que calma los picores o molestias que puedas tener y recupera el pigmento natural de la piel. 100% origen natural y certificado biológico 60 ml.

Contorno de ojos Japón Matcha

El Contorno de Ojos Japón Matcha de la Fábrica Artigianale, conseguimos Mejorar la Circulación de alrededor de los ojos, Tratando desde pequeñas Arrugas de expresión,  a Ojeras y Bolsas.

Colorete Ecológico

Colorete ecológico de la marca Zao. Una marca de cosmética natural conocida por sus ingredientes naturales y por la elaboración cruelty free y vegana. Consigue un rostro fresco y luminoso gracias a que los pigmentos naturales del colorete se funden perfectamente sobre el rostro. Entre sus ingredientes destacamos el sílice, polvo de bambú, manteca de karité orgánica y manteca de cacao orgánica.  

Cepillo Facial de Madera

Un cepillo facial de madera con el que limpiar el poro en profundidad. Está pensado para todo tipo de pieles y en especial para personas con los poros muy abiertos ya que su uso ayuda a cerrarlos y conseguir una piel más homogénea y tersa. El cepillo facial de madera no ha sido sometido a ningún tipo de tratamiento. Su mango tiene forma ergonómica para un agarre fácil. Las cerdas son muy suaves y son 100% naturales. Medidas: 14 cm aprox.

Cepillo de Dientes para niños y adultos de Bambú

Cepillo de dientes de bambú biodegradable. Un cepillo de dientes con el que además de cuidar tu higiene dental diaria también estarás ayudando a reducir el consumo de plástico. Es un cepillo para adultos con forma ergonómica y disponible en tres colores: blanco, negro y verde. Además viene presentado en un packaging respetuoso con el medio ambiente.

Botanic BB Cream

Nuestra BOTANIC BB CREAM es 100% natural, enriquecida con filtros solares naturales. Con formulación biodegradable “reef safe”, respeta la fauna y flora marina, especialmente los ecosistemas de corales. Super hidratante y nutritiva. Indicada como base antes del maquillaje, resaltando y aportando un toquede color. Enriquecida con: Karité, Argán, Aguacate y Fitoesteroles de Abisinia, todos ellos Bioactivos naturales que […]

Bb Cream Ecológica Zao

Bb cream ecológica que hidrata, unifica, ilumina y protege tu cara. Gracias a sus ingredientes naturales puedes aplicarlo sobre todo tipo de pieles ya que no contienen ingredientes nocivos para nuestra salud. Con una textura fina y agradable que cubre ofrece una cobertura ligera, dejando la piel perfecta y natural. La Bb cream de Zao es perfecta para cuidar nuestra piel y darle un aspecto uniforme con un color medio por lo que puedes utilizarlo solo o después de aplicar tu crema hidratante. Será tu aliada para cubrir las rojeces y como tratamiento antiedad. Además incluye protector solar de FPS 25 UVA-UVB. Número: 761

Base de Maquillaje

Esta base de maquillaje fluido permite una aplicación fácil con un efecto natural y un acabado empolvado. Garantiza una cobertura perfecta y uniforme. El silicio contenido en el hidrolato de hojas de bambú bio, así como el aceite de almendras dulce bio, dan a este maquillaje fluido un gran poder hidratante, sin sensación grasa. Un producto ecológico, cruelty free y recargable. 30 ml. Numeración: 702

Balsamo labial vegano Benecos

No Contiene Ingredientes animales/ no testado en animales. No Contiene aceites minerales derivados del petróleo. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Producto certificado por la BDIH Fórmula vegana.

Bálsamo labial SPF30

La fórmula combina la protección UV y los efectos nocivos de los radicales libres, al tiempo que forma un protector de larga duración que protege los labios de todas las agresiones externas durante el esfuerzo, incluso el más intenso.  

Bálsamo Labial Nutritivo

Bálsamo labial nutritivo rico en aceite de ricino que nos ayuda a proteger y reparar los labios agrietados. Con una textura muy suave y sedosa que facilita la aplicación, el bálsamo labial está hecho con ingredientes 100% naturales. Máxima protección y cuidado para unos labios suaves y brillantes que nos protegerá del frío, el viento y el sol. Como todos los productos cosméticos de Zao, este bálsamo es recargable. Color: transparente 481 ZAO 3,5 gr.

Arcilla Verde

La arcilla verde tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas por lo que la puedes utilizar si tienes la piel grasa para depurar las capas profundas de la epidermis. También tiene efecto relajante por lo que puedes aplicarla sobre esguinces y torceduras y ayudar a calmar el dolor. 250 g.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.