Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Superalimentos

Mostrando 1–30 de 36 resultados

Xilitol ( Azúcar de abedul) 200gr Salud viva

Xylitol de Salud Viva es un cristal extraído de la madera del abedul. Posee el mismo valor energético que la sacarosa, pero al no ser fermentado en ácidos por las bacterias bucales no genera caries.

Vainilla 20 gr Salud viva

Las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas e hipolipidémicas del extracto de vainilla han llamado la atención de las industrias alimentaria y cosmética.  

Triphala en polvo salud viva eco 125 gr

Triphala 125 gr de Salud Viva es un superalimento caracterizado por ser un potente purificador de la sangre, tonificante y laxante suave, muy apreciado por su capacidad de regular los procesos de digestión y eliminación, desintoxicación del hígado y limpiador del colon. Sin estearato de magnesio, sin dioxido de silicio… Solo los ingredientes indicados. Se […]

Te Matcha 100gr Salud viva

Te Matcha 100Gr Salud Viva, es un superalimento con una combinación única de fitonutrientes, la cafeína en el té Matcha se asimila de una forma muy diferente y mucho más saludable que la cafeína del café, se libera en el torrente sanguíneo lentamente al descomponerse las catequinas. Los resultados son una energía sostenida durante 4-6 horas.  

Spirulina Eco 125gr Salud viva Superalimentos

La espirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.  

Shilajit premium 125 gr Salud viva

El Shilajit es un musgo de origen orgánico que se encuentra en forma de vetas, las cuales han sido prensadas por varias capas de minerales, como resultado de la colisión de la placa india y la de Eurasia hace millones de años. Se utiliza en la medicina ayurvédica desde tiempos ancestrales. El Shilajit es un […]

Semillas de comino negro molido 100 gr Salud viva

También contiene ácido palmítico que tiene propiedades emolientes, suavizando el cabello sin dejar residuos grasos o pegajosos, y omega 3 y 6 que mantienen la suavidad, elasticidad y brillo de la piel y el cabello, además de servir también para estimular el crecimiento de un cabello más grueso, más largos y más fuertes ..

Semillas de Chia 250gr Salud viva

Las semillas de Chia constituyeron uno de los cultivos más apreciados de las sociedades precolombinas y hoy sabemos porque. Posee una gran potencialidad en aminoácidos esenciales, Su enorme porcentaje en fibra entre el 50 y 60%. FUENTE DE PROTEÍNAS, ALTO CONTENIDO DE FIBRA, ALTO CONTENIDO DE POTASIO, DE CALCIO, DE FÓSFORO, DE MAGNESIO Y DE HIERRO,  

Rosa Mosqueta en polvo bio 250 gr Salud Viva

Beneficios de la Rosa Mosqueta:   - Es un antioxidante, regenerador, drenante, depurativo, diurético. - Provee de energía y vitalidad. - Rejuvenecedor por su fuente extraordinaria de vitamina C, ademas de Beta-Carotenos y Licopenos. - Ayuda a la formación de colágeno, articulaciones, un aliado para el cansancio crónico, debilidad, fatiga.   Análisis nutricional por 100g.:   Energía: 1209Kj. / 289Kcal. Grasa: 2,58g.      de las cuales saturadas: 0,38g. Carbohidratos: 41,92g.      de los cuales azúcares: 12,55g Fibra: 34,32g. Proteínas: 7,44g. Sal: <4mg.   Modo de empleo: 5 gramos al día diluido en agua, batidos, bebidas o zumos.  

Out of stock

Reishi Eco 125gr Salud Viva Superalimentos

Reishi Eco 125gr Salud Viva Superalimentos. Este superalimento eco, posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales.Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. Promueve la vitalidad. Es Reishi 100% polvo puro procedente de agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos secos,apto para veganos.    

16,00

Regaliz en polvo 125 gr Salud viva

El regaliz pertenece a la planta perenne Glycyrrhiza glabra. En distintos países asiáticos se usaba la raíz en confitería para dar sabor y aroma. En chino se la conoce como Gan Zao o raíz dulce. La raíz de esta planta es uno de los condimentos más antiguos. Tiene un sabor anisado y agridulce. Sin estrato de magnesio, sin dióxido de silicio...solo los ingredientes indicados.  

Regaliz ecológico en polvo 125 gr Salud viva

La Raíz de regaliz es una de las hierbas medicinales más ampliamente utilizadas en todo el mundo y la hierba más usada en medicina china    

Raiz de arruruz 250gr Salud viva

El gluten es una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. La única forma de tratar a estas personas es con una dieta libre de la proteína. El arrurruz es naturalmente libre de gluten. Por lo tanto, es un sustituto de la harina de trigo.    

Psyllium Polvo 200 Gr Salud Viva Eco

Estos son algunos de los beneficios del psyllium: Alivia el estreñimiento. ... Un aliado contra la diarrea. ... Beneficioso en la diabetes. ... Ayuda para bajar de peso. ... Reduce el colesterol malo y aumenta el bueno. ... Bueno para la salud cardiovascular.    

Proteina de Guisante 250gr

  Uno de los beneficios para la salud más notables y reconocidos de la proteína de guisante en polvo es el hecho de que proviene directamente de las plantas, lo que significa que ofrece una opción tanto para los veganos como para los vegetarianos. Dado que es naturalmente vegana, la proteína de guisante tiene la ventaja añadida de ser hipoalergénica, lo que significa que es muy poco probable que una persona pueda experimentar una reacción alérgica como resultado de su consumo en cualquier forma, con la excepción de aquellos que poseen una alergia o intolerancia a los guisantes.

Proteína de cáñamo 250 gr Salud viva eco

Al ser un producto con ácidos grasos omega 3 y omega 6 y alta cantidad de proteínas, muchas personas se preguntan si la proteína de cáñamo engorda. Realmente, una de las respuestas a para qué sirve la proteína de cáñamo es para adelgazar y mejorar la forma física. Ya hemos mencionado antes que se trata de uno de sus beneficios más notables. Sin embargo, en caso de que tomemos más proteína de cáñamo de la necesaria y tengamos una vida completamente sedentaria, justo como cualquier otro producto, podemos engordar. La proteína de cáñamo es un producto perfecto para personas que se cuidan y que tienen una vida activa. Todos sus nutrientes, incluyendo sus grasas poliinsaturadas, son saludables y favorecen la salud cardiovascular del organismo. Aun así, no es posible adelgazar de forma saludable sino se combina la dieta con ejercicio físico. Hace mucho que se ha demostrado que las dietas milagrosas no existen, ni siquiera las que tienen superalimentos como las

Polvo de semillas de fenogreco 125gr Salud viva

  El fenogreco tiene propiedades nutricionales, que favorece el aparato digestivo gracias a su contenido en albúmina, grasas e hidratos de carbono. Además, contiene mucílagos, que contribuyen a proteger la mucosa estomacal en úlcera gástrica o gastritis, entre otras patologías. Es por esta razón que el fenogreco se ha hecho popular también como alternativa al omeprazol. Sus usos beneficiosos incluyen también el sistema endocrino. El fenogreco se ha usado en casos de diabetes y como tratamiento complementario en las dietas de obesidad y durante la lactancia, así como protector del hígado. Por último, uno de los usos más habituales del fenogreco es el uso tópico en la piel, pues sirve para tratar forúnculos, abscesos e hinchazones de todo tipo, así como para lavar llagar, cuando se usa como infusión. Sirve, además para tratar la inflamación bucal, de las amígdalas y de la faringe.  

Nibs de Cacao 250 gr Salud viva

  Tienen muchísimos beneficios: Son muy ricos en antioxidantes y magnesio y una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Proporcionan energía saludable y ayudan a mejorar el estado de ánimo. ¡Una manera muy sana de comer chocolate!

Maiz Morado En Polvo Eco Salud Viva 125 gr

El maíz morado es uno de los secretos mejor guardados de los pueblos andinos y cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.    

Maca negra eco en polvo 250gr Salud Viva

La dosis recomendada por día de maca es de aproximadamente 3000 mg, dividida en 3 dosis al día las cuales deben ser ingerida durante las comidas, por un período máximo de 4 meses. Sin embargo, la dosis puede variar de acuerdo al tipo de tratamiento o problema a trata

Levadura nutricional 125 gr Salud viva

La levadura nutricional es un complemento alimenticio de gran valor,  una fuente de proteína completa y vitaminas, siendo particularmente rica en vitaminas del complejo B. Contiene folatos, tiamina, riboflavina, niacina, Hierro, Selenio, Magnesio y Zinc, es baja en Sodio y grasa. Como comentábamos, es muy utilizada por las personas que llevan una dieta vegana.  

Leche Dorada Ayurvédica 320gr Salud Viva

Este es uno de los ingredientes que no pueden faltar en la leche dorada. Es un poderoso antioxidante que frena el crecimiento de tumores malignos. Mejora la salud cardiovascular, es un desinflamante natural y protege tu sistema inmune    

Leche De Coco Polvo Liofilizadas Eco 200gr Salud Viva

Un tracto digestivo bien hidratado es importante para prevenir y tratar el estreñimiento. La leche de coco nutre el revestimiento del aparato digestivo gracias a sus electrolitos y sus grasas saludables, mejorando la salud del intestino y previniendo enfermedades como el síndrome del colon irritable.

Inulina de achicoria en polvo 200 gr Salud viva

La inulina tiene propiedades humectantes para la piel y para el cabello. Proporciona suavidad, hidratación y es un excelente acondicionador.  

Harina de coco 250gr Salud viva

Vegano, sin lactosa, sin gluten, sin azucares. A partir de coco deshidratado y desgrasado No produce alergias y se la considera hipoalergénico. Sin duda la mejor alternativa para elaborar repostería es la harina de coco. Alto aporte en proteínas. Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas. Contiene un 19% de proteína sin gluten. Ayuda a recuperar la energía Ayuda a estimular los fluidos corporales y aumentar el potasio Facilita una mejor digestión y mejora el proceso digestivo Ayuda a la absorción de vitaminas y minerales Ayuda a desintoxicar el organismo Mantiene el colesterol dentro de niveles saludables    

Espirulina Azul Salud viva eco 25 gramos

La Espirulina azul es un alga, con forma de espiral y un color azul verdoso, debido a la presencia, en su composición, de dos pigmentos: la ficocinina y clorofila. Se la conoce también como oro azul, debido a sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Es considerado por diversas instituciones un superalimento desde 1996, ya que su aporte nutritivo es muy elevado, convirtiéndolo en una comida muy completa y además, es fácil de cultivar, por lo que podría ser una de las soluciones para evitar la desnutrición, en países subdesarrollados, con escasez de productos alimenticios, según Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

Espino Amarillo Eco 125Gr Salud Viva

Como tomar   Unos 5 g (una cucharada de postre) al día disuelto en cualquier líquido: batidos, zumos.  

Cúrcuma Extra fuerte Salud viva 80 gr

Nuestra cúrcuma es un extracto extra fuerte de cúrcuma con 6% de cúrcumina, única en el mercado y es la utilizada por los  médicos de la Ayurveda. La cúrcuma no solo tiene su función en la cocina, sino que también es utilizada como medicina natural desde hace miles de años en todo Asia por sus infinitas propiedades.

Chlorella en polvo 125 gr Salud viva

Ingredientes: Alga Chlorella cruda en polvo 100% procedente de agricultura ecológica. *Advertencia alergénica: Contiene sulfitos. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo Es una fantástica fuente de proteínas. ... Antioxidantes para el antienvejecimiento. ... Es rica en minerales. ... Constituye un valioso suministro de vitaminas. ... Ácidos grasos omega-3. ... Desintoxicación de metales pesados. ... Tiene efecto revitalizador y energizante. ... Regula la actividad intestinal.  

Carbón Vegetal (Activado) 50gr

Por lo general, se toma por vía oral como tratamiento para algunos venenos ingeridos. Hay poca evidencia para otros usos. El carbón vegetal está hecho de turba, carbón, madera, cáscara de coco o petróleo. El carbón activado se fabrica calentando carbón vegetal en presencia de un gas. Este proceso hace que el carbón desarrolle muchos espacios internos o poros. Estos poros ayudan a que el carbón activado atrape los químicos. El carbón activado se usa comúnmente para tratar el envenenamiento. También se usa para el colesterol alto, la resaca y el malestar estomacal, pero no existe evidencia científica sólida que respalde la mayoría de estos usos.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.