Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Corporal

Mostrando 31–55 de 55 resultados

Gel Hidroalcohólico Grande 5 L

El gel hidroalcohólico grande se sirve en una garrafa de 5 litros y es perfecta para negocios, comercios y tiendas de todo tipo. Gracias a su formato conseguirás ahorrar dinero pudiendo rellenar pequeños envases para que tus clientes cumplan con las normas higiénicas y sanitarias dentro del negocio. El gel desinfectante El Balneario es un higienizante de manos que no necesita aclarado y que está elaborado con al menos un 70% de alcohol. Desinfección de gérmenes y bacterias al 99,99%. 5 litros.

Fluido Aftersun Algamaris 150ml

Fluido after sun con textura refrescante que hidrata y calma el enrojecimiento. Para toda la familia y niños a partir de 1 año.

Exfoliante corporal de Oliva 250ml 100% Bio

00% Natural y Bio * No comedogénico * 28% ingredientes Km0 * Vegana * Raw * Testado dermatológiamente * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Disfrutarás con este exfoliante de aroma delicioso a café y menta. Es de grano grueso, de arrastre: renueva la piel en profundidad, dejándola super suave e hidratada. El 100% de los ingredientes son certificados Bio. # Potente antioxidante # Limita y suaviza las líneas de expresión # No comedogénico: no obstruye los poros  

Exfoliante Corporal ( peeling botánico piel sedosa)

Un exfoliante corporal que deja tu piel sedosa e iluminada. Un tratamiento de belleza natural gracias a sus ingredientes botánicos con propiedades exfoliantes al mismo tiempo que la nutre, hidrata y da brillo gracias a la combinación de aceites vegetales con la que está elaborada. Exfoliante 100% botánico, vegano y ecológico 100 ml.

Out of stock

Desodorante Sólido Piel Sensible

Este desodorante sólido para pieles sensibles no contiene bicarbonato, aluminio, PEG’s, parabenos o phtalatos; por lo que es perfecto para las pieles más sensibles. Además el envase es 100% ecológico y responsable. Elimina el mal olor y es muy efectivo contra el sudor sin dejar irritaciones. Cuida tus axilas con este desodorante sólido natural con un perfume muy agradable. ¡Todo son ventajas! 60 gr.

7,99

Desodorante sólido 50gr Jazmin y Azahar

  Todos los ingredientes, están certificados por Ecocert. * De cultivo ecológico. Cantidad: 50 gramos.

Desodorante natural en crema

  Envase de cristal 30 ml. Aplica poca cantidad sobre la piel limpia, extiende y masajea suavemente hasta cubrir toda la axila. Es tan importante aplicar un desodorante como mantener la axila bien limpia, eliminando así bacterias acumuladas que puedan provocar mal olor.    

Desodorante en crema Bactericida

Desodorante sin bicarbonato en crema, recomendadable 100%

Desodorante Ecológico Ben&Anna 40gr

El desodorante natural de Ben&Anna posee agradables aromas para tu higiene personal. Este desodorante sólido está libre de aluminio, PEG, parabeno o ftalato por lo que tu cuerpo estará en contacto con ingredientes naturales. Protege de la humedad y del mal olor corporal al mismo tiempo que cuida tu piel. Desodorantes Ben y Anna con formulación vegana y orgánica. Certificada por Icada, envasado en cartón reciclado. 40gr.    

Desodorante coco ben y anna

  Una composición tropical y veraniega que nos recuerda a las piñas coladas en la playa: ¡esto es Coco Mania! El dulce aroma del coco se combina con los aromas afrutados de la piña y evoca una sensación de verano y vacaciones en tu piel. La composición única de fragancias de aceites esenciales 100% naturales le brinda una sensación de frescura feliz y afrutada. Gracias a la eficacia del bicarbonato de sodio puramente natural, que reduce naturalmente los gérmenes y las bacterias y, por lo tanto, evita la formación de olores, está protegido de manera confiable contra la humedad y los olores. La manteca de karité nutritiva y los aceites vegetales naturales se combinan para crear una consistencia nueva y más cremosa que ya no se desmorona, no es grasosa ni pegajosa. Una receta mejorada en un tubo de papel aún mejor: Gracias al mecanismo deslizante modificado, el desodorante se

Crema Solar para Bebés y Niños FPS50+

Crema solar para bebés y niños FPS50+. El protector para el sol de Laboratoires de Biarritz-Alga Maris está recomendada para bebés a partir de 6 meses. Sus componentes orgánicos y naturales incluyen ingredientes que respetan las pieles sensibles al mismo tiempo que protegen eficazmente de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. 100 ml.

Crema para el Sol FPS30

Crema para el Sol FPS30 de Laboratoires Biarritz Alga Maris que previene el daño celular y el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Una crema con certificado ecológico ECOCERT Greenlife que podemos aplicarnos tanto en el día a día como cuando realizamos actividades deportivas o de ocio exteriores: playa, mar, montaña, etc. Sin sensación pegajosa tras su uso y con spray fácil de aplicar. 100 ml.

Crema Natural de Rosa Mosqueta

La crema natural de rosa mosqueta es una crema especialmente indicada para arrugas y estrías y se puede utilizar tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Sus ingredientes naturales le otorgan propiedades hidratantes y antioxidantes. Te recomendamos probarlo también en rostro y escote. 60 ml.

Sale!

Crema Hidratante para Pies

Si quieres preparar tus pies para el verano esta crema hidratante para pies te va a encantar. Gracias a su hidratación intensiva a base de pino de montaña, coco, karité y cera de abejas conseguirás unos pies perfectos. Un producto elaborado con ingredientes naturales con propiedades hidratantes de rápida absorción y textura no grasa. Aplícala en los talones y verás cómo nutre tus pies y los repara. 100 ml.

10,00

Crema de masaje Quiropractum

Tratamiento natural para masajes corporales de fisioteraputas, quiropracticas y deportistas.

23,7665,46
Sale!

Crema de Manos Higienizante

Con la crema de manos higienizante de L.F.A 100 ml.

12,00

Crema de Manos con Miel

Crema de manos con miel que además de hidratar también nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Un tratamiento especial que elaboran en Rancho Cortesano a base de miel. Gracias a sus propiedades podrás aplicarlo en codos y rodillas para conseguir una piel tersa y suave muy agradable al tacto. Aroma de limón. 75 ml.

Crema de Hipérico

La crema de hipérico es una pomada imprescindible en cualquier botiquín de primeros auxilios. El hipérico (o hierba de San Juan) tiene propiedades antiinflamatorias, cura llagas y eczemas, es un antibiótico natural, cicatriza heridas, evita infecciones, alivia y sana las picaduras, regenera quemaduras, hidrata la piel irritada, elimina estrías, alivia los sabañones… ¡Lo tiene todo! Así que te recomendamos que la tengas siempre a mano en casa ya que como ves te puede ayudar en casi cualquier situación. Crema concentrada 70 ml.

Crema concentrada caléndula y manzanilla pieles sensibles

Crema reparadora para pieles sensibles concentrada a base de caléndula y manzanilla. Las propiedades de estas dos plantas hace que la crema de La Fabrica Artigianale esté recomendada para el tratamiento de psoriasis, eczemas o rojeces. Además aplicándote esta crema concentrada repararás tu piel. Y al mismo tiempo que calma los picores o molestias que puedas tener y recupera el pigmento natural de la piel. 100% origen natural y certificado biológico 60 ml.

Crema Arnica Bio de Santiveri

Crema a base de plantas naturales que proporciona alivio y bienestar. Indicada para dolores musculares, articulares, hematomas, distensiones y contusiones. Elaborada combinando los extractos de tres plantas (árnica, caléndula y manzanilla). Imprescindible en la cosmética bio. Envase de 50 ml.

Copa Menstrual de Silicona Quirúrgica

La copa menstrual de silicona quirúrgica es la solución más natural. Además de ahorrar dinero (esta copa menstrual puede durar hasta 8 años) también estarás evitando una gran cantidad de basura que se genera con el uso de tampones y compresas. La copa menstrual está fabricada con silicona hipoalargénica para evitar riesgo de alergias o infecciones. Disponible en dos tallas: A y B

Compresas de Algodón Orgánico

Compresas de algodón orgánico con alas. Compresas hipoalargénicas que están elaboradas al 100% con algodón orgánico, eliminando tratamientos tóxicos, tintes, perfumes, cloros y plásticos. Son hipoalergénicas y transpirables, con diseño anatómico. Las compresas vienen envueltas individualmente y plegadas en funda de mater-bi. Flujo super: 10 unidades. Flujo normal: 10 unidades.

Body Milk ecológico aloe vera

Crema corporal ecológica elaborada a partir de zumo de Aloe Vera y enriquecida con otros activos naturales como aceite de cáñamo, manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de granada y vitamina E.        

Bálsamo de Tigre bio ( bálsamo benestare)

El bálsamo de tigre es un analgésico natural que se utiliza principalmente para el alivio de dolores musculares y articulares. Pero tiene muchas más aplicaciones. Si tienes piernas cansadas, eres deportista, sufres dolores musculares o tendinitis te recomendamos que utilices el bálsamo de tigre. Notarás los efectos casi de inmediato. También la recomendamos para personas mayores y personas que quieran estimular la circulación sanguínea. Bálsamo con propiedades rubefacientes, estimulantes, astringentes y calmantes. 60 ml.

Aceite Solido Corporal

Aceite Sólido Corporal BAOBAB, ARGAN Y ZANAHORIA Aceite sòlido corporal, aporta hidratación, suavidad y luminosidad gracias a su formulación rica en manteca de Karite y cacao. Con una selección de los mejores aceites vegetales de Jojoba, Baobab y Argán para el cuidado de la piel. Con poder antioxidante del aceite de zanahoria y los extractos botánicos de Romero, Tomillo y Te verde, con el aroma y frescor del Lemongrass  

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.