fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Corporal

Mostrando 1–30 de 72 resultados

Tampones de Algodón Orgánico

Tampones de algodón orgánico con aplicador. Elimina los tampones contaminantes con esta buena alternativa de tacto suave y agradable. Están elaborados sin lejías ni cloros, solo algodón orgánico 100% natural libre de tratamientos. Tampones naturales e hipoalergénicos. Si estás pensando en cuidar tu cuerpo utilizando productos e ingredientes orgánicos estos tampones son ideales para ti: sensibles, transpirables e hipoalergénicos. Medida regular: 16 unidades. Medida súper: 14 unidades.

Sérum Reafirmante Corporal

El sérum reafirmante corporal tiene una textura aterciopelada, intensa pero ligera que no deja una sensación grasa sobre la piel. El sérum de La Fabrica Artigianale está enriquecido con extractos de romero, té verde, tomillo y aceites vegetales de primera calidad para cuidar nuestra piel y mejorar su aspecto de forma natural aportándole tersura, brillo y firmeza. 100% de origen natural con certificado biológico 200 ml.

Sérum corporal Hidratante Antiestrés

El sérum hidratante antiestrés de La Fábrica Artigianale está elaborado con una selección de los mejores ingredientes botánicos naturales. Un sérum concentrado que te va a encantar con sus propiedades naturales y su agradable que nos ayudan a calmar la mente y el alma. 100% botánica, ecológica y vegana. Uno de nuestros productos estrella. 200 ml.

Sérum Base Mix Bio

Este sérum base combina los mejores sérums botánicos concentrados: anti-estrés, antioxidante, reafirmante y anticelulítico. Aporta a tu piel la nutrición y firmeza que necesita y puedes aplicarlo entre 1 y dos veces al día. Para conseguir este sérum La Fábrica Artigianale ha seleccionado los mejores extractos botánicos y aceites vírgenes naturales. 100% origen natural y certificado biológico 1000 ml.

Sérum Anticelulítico Corporal

Sérum anticelulítico corporal de La Fábrica Artigianale. Gracias a sus cuidados ingredientes 100% naturales este sérum es específico para tratar la celulitis. Sus propiedades reductoras y drenantes ayudan a remodelar el contorno reduciendo el líquido acumulado. Sus propiedades hidrantes, antioxidantes, protectoras y nutritivas mejoran el efecto “piel de naranja”. Sérum anticelulítico para la tersura y firmeza de la piel. 100% natural y ecológico certificado 200 ml.

Salvaslip de Algodón Orgánico

Salvaslip de algodón orgánico hipoalergénicas y transpirables con diseño anatómico. Están elaboradas con algodón 100% orgánico y en su fabricación se han eliminado los tratamientos tóxicos, tintes, perfumes, cloros y plásticos de los salvaslip tradicionales. 24 unidades.

Sal de Epsom 500gr

La sal de Epsom contiene sulfatos que facilitan la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo. Nuestra piel es una membrana altamente porosa y cuando se agrega sal de Epsom a un baño tibio, la sal y las toxinas se extraen mediante un proceso conocido como ósmosis inversa.  

Repelente de Mosquitos Natural

Repelente de mosquitos natural que se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad. Una loción antimosquitos que también nos protege frente a las pulgas y que está elaborada con ingredientes naturales a base de citronela. Tras su aplicación este repelente nos protege de mosquitos, piojos y pulgas durante 6 horas. Un imprescindible para utilizar en los meses de verano donde más abundan estos insectos. Además gracias a su cómodo aplicador es muy fácil de utilizar. 125 ml.

Reparadora de Codos y Talones Bio Matarrania 30ml

La Línea Corporal Bio se compone de cremas para cuidar zonas específicas, y aceites hidratantes para después de la ducha que devolverán a tu piel un aspecto suave, sedoso, iluminado y sano. La Reparadora de Manos y Uñas Bio, que repara y protege la sufrida piel de las manos y refuerza las uñas, evitando su rotura. La Embellecedora de Cuello y Escote Bio, que aportará elasticidad y firmeza al cuello y el escote, con un elegante aroma a Geranio y Lemongrass, o el reparador de Codos y Talones Bio, que regenera la piel agrietada y reseca de codos, rodillas y pies, con la relajante Lavanda.    

Pure Ayurvedic Mousse Corporal

La Mousse Corporal Pure Ayurvedic Hidrata activamente nuestra piel, Nutriendola y aportando gran Suavidad, logrando un efecto “terciopelo” en ella.  Combina Grandes activos con fuertes propiedades, tales cómo la aromática sinergia ayurveda de Compuesta de Sándalo rojo, Incienso y Jengibre. Permitiendonos relajar nuestro cuerpo y alma, gracias a la sensación indescriptible que se logra con el olor que este Mouse desprende, sin hablar de la sensación que queda en nuestra piel, suave y sin pesadez, solo un delicioso aroma.

Protector Solar FPS50

Protector Solar FPS50 en spray de Laboratoires Biarritz Alga Maris con certificado ecológico. Su extracto de algas patentado (Alga-Gorria) lo convierte en un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular ocasionado por los rayos UVA, UVB y radicales libres del sol. También protege el envejecimiento de la piel por la radiación y exposición solar. Un protector con factor 50 que puede usar toda la familia. 100 ml.

22,9531,90

Protector solar fluido 30spf Matarrania

100% Natural y 75% Bio * No comedogénico * Testado dermatológicamente  * Vegano * Artesano, del campo al tarro, desde Teruel Protector Solar Fluido de protección SPF 30 con filtros 100% minerales, resistente al agua, y respetuoso con los océanos. Con óxido de zinc no-nano, de fácil absorción, que no deja la piel blanca. Nutre y protege la piel. Testado dermatológicamente, indicado para todo tipo de pieles. Apto para veganos. Envase de cristal 100 ml.  

Manteca de Karité pura y Salvaje

La manteca de karité con árbol de té previene el envejecimiento, atenúa el efecto de las quemaduras, previene las estrías, alivia las picaduras de mosquitos, es antiinflamatora y cicatrizante. La manteca de karité contiene muchas proteínas que preservan el colágeno y la elastina, ayudándonos a prevenir la formación de arrugas. Manteca de karité pura y sin refinar . Producto biológico procedente de comercio justo. 200 ml.

7,5022,90

Leche Corporal para Pieles Sensibles

Leche corporal para pieles sensibles a base de avena que calman las rojeces y picores de la piel y actúan en la descamación. Su presentación incluye un cómodo aplicador que nos permite tenerlo en el baño y utilizarlo rápidamente tantas veces como queramos. Las pieles sensibles agradecerán el efecto calmante de la avena. Además se puede utilizar también en bebés. Leche corporal ecológica, artesanal y sostenible. 250 ml.

Leche Corporal Hidratante con Caléndula y Albaricoque

La leche corporal hidratante con caléndula y albaricoque es tan suave que la recomendamos tanto para bebés como para mamás. Sus ingredientes naturales aportan la nutrición e hidratación que necesita nuestra piel dejándola suave y con un tacto aterciopelado que estamos seguros te va a encantar. Esta leche corporal está recomendada para recién nacidos, embarazo y mamás pero también la puedes utilizar aunque no sea tu caso. 150 ml.

Leche corporal Almendras dulces

Alivia las sequedad de la piel y disminuye las arrugas. - Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar. - Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.

Jabonera de Bambú

Artesanías de alta calidad y hechas a mano . En comparación con otros jaboneras, nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro. Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo

Jabonera Bambu pequeña

Lo hicimos a mano simplemente porque queríamos hacer la jabonera exquisita. Todos los detalles están cuidadosamente diseñados. Al mismo tiempo, también es una decoración muy adecuada para baños

Jabón del Mar Muerto

Los jabones del Mar Muerto están elaborados con barros naturales del Mar Muerto y semillas de amapola. Estos barros son uno de los ingredientes más solicitados en cosmética natural por su gran riqueza en minerales, su capacidad limpiadora y exfoliante para eliminar todas las células muertas. 100 gr.

Jabón de Rosa Mosqueta

El jabón de rosa mosqueta es uno de los regeneradores naturales más potentes que existen. Además de limpiar, este jabón hidrata la piel y es perfecto para suavizar las estrías y rejuvenecer nuestra piel. Aplícalo dos veces al día (mañana y noche) y notarás los resultados en muy poco tiempo. 100 gr.

Jabón de Rosa Centifolia

Este jabón natural está elaborado con rosas centifolias, unas de las más aromáticas y que se utilizan en cosmética por su agradable perfume. Además, el jabón de rosa centifolia está elaborado 100% de forma natural y artesanal. 100 gr.

Jabón de Romero, Tomillo y Limón

El jabón de romero está especialmente indicado para las pieles grasas. Una de nuestras plantas favoritas es el romero tanto por los beneficios que aporta en medicina como por lo bien que sienta cuando de la tomas en infusiones. Además ahora es el aliado perfecto para cuidar nuestra belleza y es uno de los componentes fundamentales en cosmética. 100 gr.

Jabón de Laurel

Las propiedades del jabón de laurel hacen que sea uno de los jabones más solicitados para quienes tienen pieles atópicas. La principal propiedad de este tipo de jabón natural es que ayuda a equilibrar las pieles grasas con tendencia al acné. 100 gr.

Jabón de Karité

El jabón de Karité está especialmente indicado para las pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Sus propiedades naturales lo hacen perfecto para pieles secas y con lenta capacidad de hidratación. 100 gr.

Jabón de Carbón Activado

Nuestro jabón de carbón activo y geranio es especial para pieles grasas y limpiezas en profundidad, por lo que además podrás utilizarlo como mascarillas para tus limpiezas faciales. Es muy conocido por su capacidad de purificar y eliminar las toxinas y células acumuladas en la piel. 100 gr.

Jabón de Caléndula y Manzanilla

Si buscas un jabón natural para pieles atópicas te va a encantar este. Está elaborado con caléndula y manzanilla. Sus beneficios sobre la piel se notan enseguida. Son perfectos para el cuidado diario de pieles atópicas, tratamientos calmantes y tienen un aroma muy agradable. 100 gr.

Jabón de Caléndula

El jabón de caléndula y karité se puede utilizar de forma diaria y está especialmente recomendado para pieles secas y atópicas gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales. Alivia la piel, sirve como limpiador facial, hidrata y sirve para todo el cuerpo. La combinación de la caléndula y el karité es el tándem perfecto para tus rutinas de belleza. ¡Imprescindible! 100 gr.

Jabón de Argán Natural

El jabón de Argán y Lemongrass será uno de tus must have en la higiene diaria. Sus múltiples propiedades lo hacen imprescindible para la piel: nutre, estimula, es antioxidante y renueva las células. Elaborado con: Argán y Lemongrass. 100 gr.

Jabón de Alepo

El jabón de Alepo también se conoce como el jabón más antiguo del mundo. ¿El secreto? La cantidad de beneficios que aporta a la piel. Es antiséptico y antibacteriano.

Holistic After Sun Body Wash Bio

Se trata de un jabón oleoso ecológico elaborado con ingredientes naturales. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello y es perfecto para aplicarlo después de tomar el sol o después del baño. Conseguirás una piel hidratada y un cabello suave y sedoso. 250 ml.

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.