fbpx

Llámenos 956 836 946 | mila@elbalneariopuertoreal.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Buscar
Generic filters

Champús Sólidos

Mostrando los 18 resultados

Super Champú Acondicionador Sólido

Pastilla de champú acondicionador elaborado artesanalmente con ingredientes ecológicos, respetuoso con el cuero cabelludo y con el medioambiente. Limpia de la forma más efectiva respetando las fibras capilares y el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.

Champú Sólido Shikakai

El champú sólido de shikakai para cabello graso da limpieza, sedosidad y vigor al pelo. Los champús sólidos son 100% ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Algunos de sus ingredientes: manteca de karité, zanahoria y sésamo.

Champú solido Sabrina

El champú sólido SABRINA, fórmula superhumectante, indicado para cabellos resecos o con marcada ondulación , rizo y crespo.

Champu Sólido Para Cabello Seco 100% Natural

Champú sólido para cabello seco. Si tienes un cabello seco te va a encantar nuestro champú sólido específico para este tipo de pelo. Nuestros clientes recomiendan este champú por la suavidad, brillo e hidratación que notan tras cada aplicación. Aporta vitalidad, refuerza la cutícula y estimula el crecimiento. No querrás probar otro. 100% natural ecológico, biodegradable y zero waste.

Champú Sólido Para Cabello Graso 100% Natural

Champú sólido para cabellos grasos. Perfecto para tratar el pelo con exceso de sebo. Cuida y mima tu pelo y cuero cabelludo con este champú específico natural y ecológico que te ayuda a regular la grasa. Algunos de sus ingredientes ecológicos son jojoba, ortiga, shikakai, tulsi, amla y pantenol.

Champú Sólido Natural Para Cabello Sensible

Champú sólido ecológico para cuero cabelludo sensible. Está elaborado a base de ingredientes 100% naturales: aceite de neem, ortiga, coco, cola de caballo y queratina vegetal. Además de ser respetuoso con el medio ambiente cuidará tu cabello y cuero cabelludo gracias a sus ingredientes y propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Recomendado para cabellos con caspa.

Champú sólido Natura

Champú Sólido Natura para niños y cabellos delicados, cuero cabelludo sensible.

Champú sólido Mediterraneo para cabello seco, anticaída

Champú sólido Mediterraneo, especial para cabellos secos, cuero cabelludo reseco, anticaída

Champú sólido Jade cabello graso

Champú Sólido Jade para cabello graso

Champú sólido Ghassoul

Para los que tenemos problemas capilares como Eccema, Dermatitis seborreica, Psoriasis, Caspa, Cabello Graso… La marca Jazmín y Azahar nos trae el Champú sólido Ghassoul, hecho con productos procedentes de Cultivos Orgánicos, con el objetivo de ayudarnos a tratar nuestro cabello desde dentro.

Champú sólido Exotico

Champú sólido Exotico Exótico está indicado para todo tipo de cabellos, que estén desvitalizados o castigados. Hemos elegido tres de los mejores aceites para el cabello, como son los aceites de argán, coco y ricino, que lo nutren profundamente de raíz a puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Champú sólido Duna cabello maltratado

 Champú Sólido Duna, especial para cabello Seco y maltratado elaborado a partir de productos procedentes de Cultivos Orgánicos. 100% Ecológico, es recomendado para todos aquellos cabellos desvitalizados. Ya que, les proporcionara brillo e hidratación al mismo.

Champú sólido Bereber cabello cano y rubio

El Champú Sólido Bereber de la marca Jazmín y Azahar, está diseñado con productos procedentes de Cultivos Orgánicos, específicamente para reducir el tono Amarillento que toma el cabello Cano debido a la exposición ante agentes externos que hacen que el cabello cano tienda a obtener un tono amarillo.

Champú sólido Amla Cabello Mixto

Champú sólido Amla para Cabello Normal y Cabello Mixto contiene amla, un fruto parecido a la uva, que se deja secar y se hace polvo, con gran contenido en vitamina C, es considerada la planta medicinal más importante en la Medicina Ayurvédica y las mujeres hindúes, conocedoras de sus buenísimas propiedades, que la usan para cuidar sus hermosos cabellos.

Champú Sólido Amalaki

El champú sólido amalaki  está elaborado con ingredientes naturales. Las propiedades de sus componentes aportan hidratación y brillo a tu cabello. Está recomendado para melenas oscuras o con tonos cobrizos.

Champú En Pastilla Sólido 100% Natural

Champú Sólido Ecológico para Pelo Normal. Nutre tu cabello dándole equilibrio, dejándolo suave y con brillo, muy agradable al tacto. Ingredientes: aceite de coco, argan, ortiga, pantenol, queratina vegetal, aceites esenciales y shikakai entre otros.

Champú de Avena y Manzanilla

El champú de avena y manzanilla es perfecto para personas que tienen el cuero cabelludo sensible. La avena es uno de los componentes principales en cosmética natural para pieles sensibles gracias a las propiedades hipoalargénicas. Calma el picor y la descamación. 90 gr.

Acondicionador Sólido con Karité Cacao y Jojoba

Acondicionador sólido ecológico elaborado a base de aceites vegetales y con aceite de baobab, karité y té verde. Este acondicionador está recomendado para todo tipo de cabellos ya que sus ingredientes naturales no perjudican tu pelo, si no que lo llenan de vida consiguiendo un efecto sedoso y sin grasa. 75 gr.

Los champús sólidos son la opción más natural y ecológica no sólo para nuestro cabello, también para el medio ambiente. En El Balneario te ofrecemos una amplia de champús sólidos para que elijas el más adecuado a cada tipo de cabello. Tenemos champú sólido para cabello graso, pelo seco, anticaspa, champú sólido anticaída y también para cabellos delicados. ¡Ah! y acondicionador sólido.

Los resultados los notarás al momento, tu pelo más sedoso, limpio y fresco.

(más…)

Bienvenido

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.